Toalleros para puertas de baño


Cargar Mas

¿Os he dicho alguna vez que me encanta descubrir nuevos usos para viejos objetos? Y pensar que acabé tirando un viejo botellero muy rústico que no pegaba nada en casa… peo en el baño, como toallero habría quedado genial. Si tienes un buen mármol en el baño, con espacio suficiente lo único que tienes que hacer es poner un pequeño botellero de esos de seis botellas sobre el mármol o la encimera.Los toalleros eléctricos se han convertido ya en una pieza indispensable en todos los baños de nuestras casas.

La mejor oferta en Toalleros para puertas de baño

De hecho, te permite tener una toalla a mano siempre que vas a lavarte la cara o las manos en el lavabo, a asearte en el bidé o a ducharte. Su sistema TwinHeat te permitirá usar el toallero eléctrico para secar las toallas húmedas y, además, podrás calentar el cuarto de baño de forma rápida y eficiente. También dispone de una pantalla LED en la que podrás visualizar la temperatura ambiente de la estancia donde esté instalado. Ha sido fabricado en acero inoxidable SUS 304 cepillado y, como indica Alfonso, “su principal ventaja es la versatilidad. Analiza los modelos propuestos, comprueba sus características y decídete por el que más te conviene. Se fija a la pared mediante tornillos y está formado por un estante principal en la parte superior del que cuelga uno secundario.

Lo mejor de Toalleros para puertas de baño

Lo ideal es colocar el cierre con la ayuda de expertos cerrajeros, y que en el momento de la instalación preguntemos de que forma podremos abrir la puerta desde fuera en caso de necesidad. Ofrece 500 W de potencia y tiene un certificado IP24 de resistencia a la humedad, por lo que es totalmente seguro dentro del cuarto de baño. Si prefieres los muebles retro o neoclásicos, también hay gamas de este estilo tan personal y único.