Toalleros para baños pequeños


Cargar Mas

Como decía antes, este “mueble” para baño lleva unas ventosas para instalarse en la pared sin necesidad de hacer agujeros. Se trata, como bien ves en la imagen, de instalar un estante o repisa en la parte de arriba del baño para aprovechar el espacio, ya que los altos de las casas siempre suelen estar disponibles. Simplemente alinea algunas barras o anillos en la pared; apilarlos verticalmente a menudo es un uso eficiente del espacio, y cuelga algunas de tus toallas de mejor aspecto para exhibirlas.

Mejores precios en la red de Toalleros para baños pequeños

Ya sea con un mueble inferior de tipo armario como de tipo balda o encimera con el lavabo de piedra o cerámica a la vista. En él podrás colocar toallas colgando en la parte de abajo o dobladas en la parte de arriba, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona. Una sencilla balda en la base te permitirá dejar las zapatillas o guardar algunos productos de higiene. También debes fijarte en este detalle con el objetivo de asegurarte que podrás tener espacio en tu baño. Si no te la quieres jugar y quieres comprar un producto de calidad, lo mejor que puedes hacer es apostar por ellos. Este modelo incluye los tornillos de fijación a la pared y ha sido fabricado en acero inoxidable 304.

Mejores precios en la red de Toalleros para baños pequeños

Unas acciones que tienen que ver con nuestro día a día y que contribuyen de manera decisiva a nuestro confort. Si prefieres apuntarte a la moda del diseño industrial, compra toalleros de baño de metal negro o mezcla de cristal al ácido y metal color negro. Conviene recordar que el adhesivo es para baldosas de cerámica lisas y que, una vez colocado, hay que dejarlo un par de horas sin ponerle peso para que se fije correctamente.