Toallas de baño hoteleras


Cargar Mas

Los precios son por unidades, por lo que si necesitas hacer una compra de gran volumen tendrás que comunicarte con nosotros para que te preparemos una oferta personalizada y sin ningún tipo de compromiso. El equipo de expertos de Blancos Sampedro ha reunido años de conocimiento acumulado para considerar al cuidar las toallas de su hotel o casa de huéspedes. Estos consejos para el cuidado de las toallas lo ayudarán a mantener sus toallas como nuevas y brindarán comodidad y absorción para sus invitados durante cada uso.

Lo mejor de Toallas de baño hoteleras

Estos consejos para el cuidado de las toallas te ayudarán a mantener las toallas como nuevas y para que brinden comodidad y absorción a tus invitados durante cada uso. El tamaño más pequeño es de 38×63 centímetros, mientras que las más grandes llegarían a medir 46×76 centímetros. Es una toalla de tamaño estándar para secar el cuerpo completo después de tomar un baño o darte una ducha. Esta medida también serviría para usarla como toalla para secar el cabello, especialmente si tienes cabello largo o grueso. Quizás te parezca que no es mucha la diferencia de centímetros entre una y otra, pero en realidad sí pueden distinguirse, porque te darán cobertura extra, más espacio para secar y te cubrirán mejor. Nuestros productos son muy resistentes al deterioro que causan la humedad, el moho, el polvo, el lavado y el secado industrial.

Mejores precios de Toallas de baño hoteleras

En nuestra tienda online tenemos varios ejemplos, como la toalla excellent, la cual reúne todas las características de un paño especial para hotelería. Con la ropa de cama que ofrecemos, podrás cambiar el aire de cualquier habitación y así darle una apariencia más alegre o más sobria, de acuerdo con las necesidades del negocio. Los primeros pueden ser sustituidos por alfombras de baño, que impiden caídas al salir de la ducha.Una toalla 100% de algodón que cuenta con, una cenefa de hilo decorativo que le da ese toque lindo y estético. Este generalmente está colgado en el baño o en el armario, o doblados sobre la encimera, o sobre alguna repisa cercana a la tina o ducha. La primera se encarga de dirigir y coordinar el trabajo de limpieza de las habitaciones, la recepción y las demás áreas de uso común en la instalación. Además, su exclusivo color blanco las convierte en el lienzo adecuado para resaltar el logo de tu empresa.