Nuestras toallas desechables son perfectas para tu negocio de estética, belleza, salud o deporte y te permitirán ahorrar tiempo y dinero. Por un lado, se trata de un tejido no tejido hecho principalmente a base de celulosa, polyester y otros materiales. Se trata de un material muy absorbente, libre de pelusas y que no se deshace en contacto con el agua.
Lo mejor de Toallas de baño desechables
Secan igual que las toallas convencionales con la ventaja de ser desechable y poder ahorrarte la limpieza y cuidado. ¡Utilizar y listo! Olvídate de lavar ya que una vez termines de usarlas tan solo tendrás que depositarlas en el contenedor adecuado. Además, para una mayor comodidad puedes adquirir las toallas por packs: el más pequeño es de 25 unidades, mientras que el más grande contiene 2000 unidades. No sería demasiado higiénico para las personas que estuvieran en dicha oficina o en algo relacionado con la medicina usar siempre las mismas toallas, así que se recurre a este tipo de toallas desechables. El verano en varios sitios del país es duro y este tipo de toallas vendrían muy bien para estos casos. Así que, sea en el lugar que sea se pide un número considerable para usarlas y que duren un largo tiempo y no tener que pedir más a los pocos días.
Mejores precios de Toallas de baño desechables
Normalmente blancas y que absorban muy bien la humedad, dejando a la persona que la use con las manos totalmente secas. Otra formas son las toallas desechables para pedicura y manicura, se usan a la hora de trabajar con las uñas. En LEROY MERLIN tienes a tu disposición una amplia gama de toallas de distintos acabados, hasta 11 colores tanto lisos como con algún motivo. Podrá encontrar toallas de dos materiales: spunlace y Air Laid, en distintos tamaños según el uso al que estén destinadas.