Sillas de mesa para comedor


Cargar Mas

Unas sillas con reposabrazos dan el toque de clase y elegancia que estás buscando en tus muebles comedor. Elegir con esmero la mesa y las sillas —que sean bonitas, cómodas, prácticas— donde nos sentamos a disfrutar de lo que hay en los platos. La novedad que ha presentado recientemente Vitra tiene que ver con los colores de las bases de madera de arce, pero también de los asientos: espectacular el nuevo tono basalto.

Lo mejor de Sillas de mesa para comedor

Pueden colocarse en todo tipo de sillas de entre 52 y 60 cm de alto con asientos de entre 40 x 40 cm y 48 x 48 cm. Yo he puesto una en cada extremo y otras cuatro diferentes en los laterales y, la verdad, la combinación me ha quedado genial”. Poseen un estilo retro de tipo escandinavo, lo que queda claro en el tratamiento de envejecimiento aplicado a la madera. ¿Lo tuyo son los colores y el modernismo? Echa un vistazo a las sillas de colores o sillones tapizados. Tenemos desde las mesas de centro más básicas hasta mesas de centro elevables y con diseños modernos. Las mesas de centro elevables son geniales para guardar los objetos que más se usan en su cajón oculto.

Mejores precios de Sillas de mesa para comedor

Generalmente, son fabricadas en madera clara de haya o abedul, aunque también es posible encontrar sillas de comedor plásticas de este estilo. Proporcionan una mayor sensación de amplitud espacial en el ambiente, pero no resultan excesivamente cómodas. De hecho, si apuestas por esta opción, asegúrate de que el respaldo tenga un diseño ergonómico que se adapte bien a la zona lumbar. Además, si tienes un niño pequeño, puede estar jugando, pintando o comiendo en la mesa de cocina mientras tú estás preparando otras comidas. Haz tu compra ya a través de nuestra web y nosotros te enviamos tus muebles nuevos a casa gracias a nuestro servicio de envío a domicilio. Sin embargo, existen sillas de comedor plegables o apilables especialmente recomendadas para hogares con poco espacio. Su estructura madera maciza de haya, asiento y respaldo en color blanco, patas macizas color único. Es posible que pensaras renovarla de igual modo más adelante, así que puede que el momento haya llegado. ¿El motivo? Si la piedra es porosa, la suciedad penetrará a través de ella y puede dejar una marca permanente que solo se pueda quitar puliendo la superficie.