Esta versión viene desarmada y lista para que puedas ensamblarla en tu hogar en tan solo 5 minutos. Bajan las temperaturas, el cambio de armario, acorta el día… Todo hace que tengamos más ganas de disfrutar del hogar y del salón. Y la mesa al igual que las sillas son una de las piezas claves y es que pasamos mucho tiempo alrededor: comiendo, jugando, hablando, tomando el té o una buena merienda con amigos… En cualquier caso es importante encontrar un espacio donde estar cómodos, donde sentarnos y poder conversar durante horas sin que la espalda se nos haga trizas.
Mejores precios de Sillas de comedor eames
En Muebles Lluesma tenemos un gran catálogo para que puedas escoger las sillas que más se adapten a tus necesidades y a tu hogar. Empezamos el recorrido con una inspiración estilo industrial, para luego ver algunos modelos vintage o clásicos y posteriormente algo más vanguardista y moderno, cerrando con unos diseños más innovadores e incluso emblemáticos. Gracias a la innovación en técnicas de contrachapado moldeado, estas sillas combinan curvas pronunciadas con una extrema ligereza. Si tu espacio es reducido, estas sillas de comedor son para ti, ya que son apilables y podrás recogerlas cuando no estén en uso. 111 botellas de PET recicladas son la materia prima de estas sillas que se han bautizado como Navy 111.Silla de cocina o comedor, inspirada en la silla Tower DSW de Charles & Ray Eames, un Clásico del diseño del S.
La mejor oferta de Sillas de comedor eames
¿Necesitas un conjunto de sillas de diseño para combinar con tus muebles de salón? Concedido, también lo tenemos. Nuestra gran variedad de modelos y piezas distintas con las que cuentas en Portobello Street y que vamos ampliando cada día en nuestro catalogo se lo ponen fácil para encontrar la que realmente quieres. Consideramos la variedad un pilar fundamental de nuestra actividad, y sobre todo, es importante a la hora de facilitar el trabajo a nuestros clientes. En Portobello Street lo sabemos y por ello adaptamos nuestros productos a todo tipo de bolsillos para que no te quedes sin tu silla preferida. No querrás recibir a un amigo y que se sienta incómodo por la silla en la que está sentado, desde luego. No obstante, siempre es conveniente que la silla de dormitorio, al igual que el resto de muebles de la casa sean lo más confortables posible.