Sillas comedor patas madera


Cargar Mas

De estilo nórdico, combina un asiento, respaldo y reposabrazos tapizados en una suave tela muy agradable tanto a la vista como al tacto, con unas robustas y resistentes patas de madera de haya.  Acompaña a esta silla de comedor con una mesa en cristal y conseguirás que resalte su tapizado y lograrás un conjunto moderno y exclusivo. Tela sintética 100% poliéster con tratamiento antimanchas, alta transpirabilidad y frescor al tacto.

La mejor oferta de Sillas comedor patas madera

Como te hemos comentado tienes una gran variedad para elgir y con colores muy originales como el chocolate, turquesa, crema o el azul y colores vintage.Las sillas de comedor son un elemento de decoración tan importante o más que la mesa del salón o de la cocina. Además quedan bien con cualquier tipo de muebles, incluso con una mesa con base de cristal transparente. Son capaces de hacerse protagonistas de ambientes modernos, clásicos, minimalistas o nórdicos rápidamente. Muy contenta con la compra e infinitamente mejor de lo que esperaba” añade Isa a modo de resumen. Poseen un estilo retro de tipo escandinavo, lo que queda claro en el tratamiento de envejecimiento aplicado a la madera.

Mejores precios de Sillas comedor patas madera

Son tan resistentes que soportan hasta 136 kg de peso y, además, disponen de un diseño ergonómico marcado por el uso de goma espuma de alta densidad y por un tapizado de terciopelo. Reciben este nombre ya que están diseñadas para colocarse en la mesa de comedor sin importar si esta se sitúa en la cocina o en el salón. Ambas son ideales para ambientes elegantes y sofisticados como, por ejemplo, los salones de eventos. Proporcionan una mayor sensación de amplitud espacial en el ambiente, pero no resultan excesivamente cómodas. Sin embargo, es posible que comprases o alquilases la vivienda con la cocina ya montada y que no la hayas modificado. La primera opción que tienes a tu disposición es desmontarlas, empaquetarlas de nuevo y devolverlas. Por ejemplo, puedes elegir un conjunto de sillas minimalistas que se combinen con una mesa de estilo similar y, después, tener muebles de cocina clásicos. También basta con un paño humedecido en agua, aunque puedes usar productos abrillantadores para que queden relucientes.