Sillas comedor patas acero


Cargar Mas

Tienen patas antideslizantes de acero y un tapizado en piel sintética con acabado brillante espectacular. Su asiento de espuma de poliuretano de 25kg/m3 y diseño envolvente, le aportará ese estilo único, diferente y personal, así como la mayor confortabilidad a tu comedor. Además, el asiento es de polipropileno resistente a los rayos UVA, por lo que hasta se pueden usar en exteriores.

Mejores precios de Sillas comedor patas acero

Sara destaca “su tapicería de lino resistente, cómoda y duradera” y “su estilo elegante que encaja a la perfección con espacios formales. Son tan resistentes que soportan hasta 136 kg de peso y, además, disponen de un diseño ergonómico marcado por el uso de goma espuma de alta densidad y por un tapizado de terciopelo. Generalmente, son fabricadas en madera clara de haya o abedul, aunque también es posible encontrar sillas de comedor plásticas de este estilo. Las cocinas minimalistas y de estilo nórdico suelen tener muebles de color blanco u otras tonalidades claras. Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc. Los acabados de acero inoxidable son los más habituales por su versatilidad ya que encajan perfectamente en la mayoría de estilos.

Mejores precios en la red de Sillas comedor patas acero

En algunos casos, las imágenes, medidas y colores, así como sus nombres, son meramente orientativos. Probablemente no sea la opción primordial ya que modificar su barnizado, lacado o tapizado te hará perder la garantía, pero siempre es un recurso a tener en cuenta. Su asiento está tapizado en polipiel y sus robustas y resistentes patas están elaboradas en acero de alta calidad. Solo necesitas comprar un trozo de tela que te guste y espuma de poliuretano para renovar el acolchado. ¿El motivo? Si la piedra es porosa, la suciedad penetrará a través de ella y puede dejar una marca permanente que solo se pueda quitar puliendo la superficie. En cada uno de nuestros modelos podrás encontrar diferentes gamas de color; tenemos desde aquellas tonalidades clásicas que van desde el blanco al negro, hasta algunos colores mucho más marcados como el rojo, el amarillo, el azul, el rosa y muchos más. Porque en Centrolandia nos afanamos por estar siempre al tanto de las últimas tendencias en diseño y decoración del hogar, siguiendo a los grandes diseñadores, a los más punteros y admirados, para traerte los más atractivos diseños, con la mejor calidad, a precios muy asequibles.