Silla niño lidl


Cargar Mas

La cúpula está hecha de acero con recubrimiento de polvo con un acabado texturizado y está diseñada para durar para una mayor protección contra la corrosión debido a los tubos de acero que han sido galvanizados por dentro y por fuera.Ya sabemos que Lidl es mucho más que un supermercado en el que encontramos productos de alimentación, belleza, cosméticos, productos de limpieza y similares. Son plegables, por lo que apenas ocupan espacio, aunque podemos dejarlos abiertos para almacenar en el compartimento interior y en el cajón.

Lo mejor de Silla niño lidl

Su respaldo y asiento están forrados con nylon, que como ya sabemos es una fibra textil altamente resistente. Se trata de capazos equipados con arneses que garantizan la máxima sujeción: deben ir instalados con los anclajes Isofix, en sentido contrario a la marcha del coche y están destinados a bebés con una altura entre 45 y 75 centímetros. Gracias a su filtración del 99% y a su respirabilidad, la entidad ha calificado este producto como una compra maestra. Para acompañar a los más pequeños en su crecimiento, estará igualmente disponible en dos tamaños, con una altura de asiento de 30 o de 45 cm. Las sillas infantiles ofrecen asimismo unos confortables y ergonómicos asientos, con estructuras sólidas y estables: patas redondas de haya natural, patas ahusadas de tilo y abedul, patas de pino macizo lacado, estructuras de metal lacado epoxi con protecciones antideslizantes. Y no olvides que antes de buscar silla debes confirmar el sistema de anclaje disponible en tu coche.

La mejor oferta en Silla niño lidl

La gran novedad es que todas las sillas de este grupo llevan el respaldo de manera obligatoria (no pueden separarse de la base). Estas sillas también llevan los conectores Isofix retráctiles para permitir que pueda usarse con anclaje ISOFIX o con el cinturón de seguridad. Puedes escoger un modelo con una línea depurada, inspirado en el diseño de la silla escolar, o decantarte por una silla en colores cálidos. Algunos están cargados con bolsillos y compartimentos únicos para almacenar artículos esenciales.