
Las sillas para la ducha son unos asientos que puede tener diferentes forma y tamaño, elaboradas por lo general, en materiales impermeables que nos permite ducharnos sentados o tomar asiento en momentos puntuales de la ducha. El taburete PrimeMatik proporciona la seguridad y comodidad necesarias para su condición de salud o de edad. Este es un taburete de baño para ancianos ideal para la ayuda en el baño diario de personas en edad avanzada o que presentan capacidades disminuidas.
La mejor oferta en Silla geriatrica para baño
Lamentablemente, en ocasiones, por diversas situaciones, la ancianidad llega con la capacidad de movimiento reducida. Si el artefacto estándar es de una altura menor, se puede solucionar colocándolo sobre una plataforma en obra lo más ceñida a la forma de la base del inodoro para no interferir en la aproximación hacia él. De hecho, para que sean accesibles, las medidas de los cuartos de baño para discapacitados deben ajustarse a unos estándar tanto en superficie como en altura de accesorios, barras de apoyo, enchufes, toalleros, espejos, etc. Las personas mayores, con huesos y músculos más débiles, los sentidos y equilibrio bajos y reflejos más lentos, son más propensas a estos accidentes. Este, es un tipo de silla o taburete para bañarse que posee un accesorio, las ruedas, que en ciertos casos o situaciones especiales puede ser muy útil aunque nosotros no las recomendamos.Cada detalle de la silla ha estado pensado para que cualquier situación sea de lo más fácil para el usuario y para el cuidador.
Lo mejor de Silla geriatrica para baño
Normalmente están fabricadas de plástico resistente, y cuentan con orificios para la salida de agua, facilitando el proceso de aseo. Diseñada para hacer frente a cualquier situación, la silla WC Clean no posee ni soldaduras ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y consigue que WC Clean sea una silla muy resistente y con una larga vida útil.Las sillas para ducha se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para las personas mayores. También, sirve como medio de transporte hacia y desde el baño, de manera que podemos tenerla almacenada en el aseo para llevar a cabo únicamente estas tareas con ella o bien podemos utilizarla como vehículo de transporte. Nos podemos encontrar con sillas que tienen brazos, y que pueden ser un impedimento a la hora del aseo de personas con movilidad reducida. Los sillones para geriátricos usan telas y acabados de acuerdo a la CE en cuanto temas ambientales y de seguridad. Existe la posibilidad de personalizar los sillones y sillas para residencias como ya realizamos con algunos de los más importantes grupos residenciales o a través de nuestra red de distribuidores.Los asientos giratorios de baño están disponibles en 2 modelos, asientos giratorios con patas o asientos giratorios para ponerlos sobre la bañera. Dado que los baños son ambientes húmedos y resbaladizos debemos prevenir las caídas aun más que en ningún otro lugar de la casa.