Silla de transferencia para baño


Cargar Mas

, por lo que las medidas de los cuartos de baño para personas con movilidad reducida serán, como mínimo, de 1,50m. La superficie del banco es de alta resistencia (poliuretano) y sus patas de aleación de aluminio tienen resistencia y durabilidad. Esta opción es ideal para duchas sin tina, ya que sus patas anti deslizantes se adhieren firmemente a la ducha, otorgando gran estabilidad y seguridad a los adultos en el hogar.

Mejores precios de Silla de transferencia para baño

Esta opción posee el máximo estándar en seguridad y comodidad para el baño de pacientes con baja movilidad o adultos mayores, ya que se puede sentar desde fuera de la tina y luego levantando su seguro, se gira para situar las piernas del usuario en el interior de la tina. Posee sus cuatro ruedas pequeñas con frenos para un tránsito libre y seguro por espacios reducidos. Se puede instalar en casi cualquier tipo de tina gracias a las fijaciones inferiores de acero con puntas de goma antideslizante. La base con ruedas permite al paciente trasladarse fácilmente y posicionarse sobre la mayoría de los inodoros. Es decir, son ese artilugio sencillo pero necesario para mover a personas discapacitadas de forma fácil y segura. Estos objetos pueden ser tableros rígidos o semi-flexibles, pero siempre creados con un material que no complique la tarea y que además sea totalmente segura para el paciente, evitando resbalones o, por el contrario, una adherencia excesiva.

La mejor oferta en Silla de transferencia para baño

Las sillas de ducha para discapacitados son de uso diario y sirven para realizar esas tareas de aseo de una forma mucho más cómoda. Con la silla para ducha de discapacitados, les otorgamos independencia y seguridad en ellos mismo, pues volverán a sentirse útiles y capaces al poder ducharse o lavarse por sus propios medios. aunque su uso no se limita a esto solamente, puede ser usada como barras paralelas para ejercicio de bipedestación. Se trata de sillas de ruedas para baño que se adaptan perfectamente a las condiciones de cada individuo, proporcionando de esta manera el máximo confort y seguridad. Estos se colocan bajo los pies y ayudan a trasladar al paciente de una cama a una silla de ruedas, por ejemplo, sin tener que forzar las rodillas, simplemente girando el disco. Todas las sillas de baño están pensadas para ambas partes, para poder facilitar las tareas tanto a unos como a otros. También se pueden rotar hacia fuera | Reposapiés desmontable y con la opción de deslizarlo debajo del asiento para no estorbar (sin extraerlo). Es por ello por lo que debemos facilitar su labor, y poner a su disposición, en la medida de lo posible, los elementos de ayuda y apoyo para conseguir realizar aquellas tareas diarias necesarias para mejorar la vida de estas personas,con el mínimo esfuerzo. Y por otro, del espacio del que disponemos para brindar un cuidado y una atención perfecta al paciente.La silla de ducha con ruedas para baño más completa que encontrarás en nuestra Ortopedia Online es la silla de ducha Clean.