Silla de baño para mayores


Cargar Mas

Incluso con problemas de movilidad incipientes, un simple reborde o escalón puede complicar hábitos tan imprescindibles como la ducha. Los asientos acolchados de los inodoros cuentan con un acolchado adicional en los asientos, los laterales y/o los respaldos para mayor comodidad, mientras que las sillas de orinal para ancianos con brazos abatibles cuentan con reposabrazos móviles para ayudar a las personas a subir y bajar del inodoro. Presentamos, a continuación, algunas consideraciones para el diseño de baños para personas mayores.

Mejores precios de Silla de baño para mayores

Estos pacientes pueden tener un inodoro “todo en uno” junto a su cama como inodoro portátil durante la noche, y luego trasladarlo cómodamente al cuarto de baño para utilizarlo como marco de seguridad y elevador del asiento del inodoro durante el día, lo que les ahorra el gasto, el espacio de almacenamiento y la molestia de conseguir los tres artículos por separado. Es importante pensar en una ubicación muy accesible, cerca del piso, para que pueda utilizarse incluso cuando no hay posibilidad de levantarse. Con la silla para ducha de discapacitados, les otorgamos independencia y seguridad en ellos mismo, pues volverán a sentirse útiles y capaces al poder ducharse o lavarse por sus propios medios. Es ideal para aquellos que se están recuperando de una cirugía, así como para personas con dolor de espalda crónico que no pueden ponerse cómodos en una silla típica. Esta opción posee el máximo estándar en seguridad y comodidad para el baño de pacientes con baja movilidad o adultos mayores, ya que se puede sentar desde fuera de la tina y luego levantando su seguro, se gira para situar las piernas del usuario en el interior de la tina. Cuenta, por otro lado, con reposabrazos, respaldo y asiento acolchado en forma de U, que aumenta la comodidad e higiene.

Lo mejor de Silla de baño para mayores

A menudo también se le conoce como material fungible sanitario, y entre ellos se encuentran los guantes de látex, las bandejas biodegradables, las mascarillas quirúrgicas o desechables, las gasas, vendas y vendajes, y otros más. Tienen la capacidad de proteger al usuario contra contaminantes, acumulación de descarga electrostática, líquidos, y sustancias peligrosas. Le permiten al usuario respirar de forma segura, garantizando su salud al trabajar en entornos donde se encuentran agentes contaminantes. En todos los casos se trata de mascarillas higiénicas, elaboradas con un tejido de la más alta calidad. Como resultado, no producen reacciones tisulares, además de que también están libres de pirógenos.