Robot de cuisine lidl


Cargar Mas

000 unidades ofertadas en 2018 se agotaron al poco tiempo de anunciarse y la locura llegó a tal magnitud que la empresa tuvo que disculparse con sus clientes a través de Twitter. Hace unos meses, dos aficionados a la tecnología descubrieron importantes problemas de seguridad y privacidad que obligaron a que la empresa comercializadora saliera al quite. El único inconveniente de esta opción es que no se puede solicitar el envío del producto directamente a España, sino que es necesario hacerlo a través de un servicio de transporte que actúe como intermediario.

Lo mejor de Robot de cuisine lidl

El precio al que se podía comprar el robot cuando Lidl lo vendía primero a través de su página web y después en alguna de las 600 tiendas que tiene en España era de 340 euros. También podemos adquirir el Mambo 9590 (275 euros), que permite la opción de comprarlo con la nueva tapa más segura. La que están retirando del mercado, reza en uno de los anuncios que pide 530 euros por el producto.En el juicio, que se celebró el pasado noviembre, las partes desgranaron y defendieron las especificaciones de sendas máquinas de cocina poniendo el foco en el cierre de la tapa y en la función de pesado de alimentos. Vorwerk, titular de la patente de Thermomix, denunció a la cadena alemana Lidl por la venta de un robot de cocina, llamado Monsieur Cuisine Connect, de la marca Silvercrest, que se parecía mucho al suyo. Aunque seguro que como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se agota en cuestión de horas, por lo que hay que ser rápido para poder adquirirlo.

Lo mejor de Robot de cuisine lidl

El tiempo es oro y gracias al Monsieur Cusine Connect de Lidl vas a preparar platos excelentes en muy poco tiempo. Si hay actualizaciones, estas se cargan automáticamente en segundo plano, si el aparato está conectado con WLAN. Esta nueva edición amplía las características de sus anteriores versiones e incluye nuevas recetas, pasando de 160 en el modelo anterior a 200 en el actual. ¡Nada más lejos de la realidad! Con un robot de cocina como la Monsieur Cuisine Plus de Lidl, pronto eliminarás esa idea de tu cabeza: hace de todo, ocupa poco espacio y te permite ganar tiempo.