Robot cocina lidl agotado


Cargar Mas

Lidl ha lanzado un nuevo robot aspirador low cost que se ha agotado del catálogo en cuestión de días. Porque en esa guerra por hacerse con el mercado están batallando Lidl y Thermomix en una competencia feroz que se ha llevado de calle el primero. Una sentencia del Juzgado Mercantil 5 de Barcelona considera que la cadena de supermercados viola los derechos de la patente de su competidora «al reproducir todas y cada una de sus características» por lo que la obliga indemnizar a su creador y, lo más doloroso, a retirar del mercado todos sus aparatos, comercializados bajo la marca Silvercrest.

La mejor oferta de Robot cocina lidl agotado

Ahora, el Tribunal Mercantil de Barcelona ha determinado que el robot de cocina de Lidl ha infringido la patente de la Thermomix y les condena a la retirada de todas sus máquinas. Por cierto, que en nuestro país vecino, Francia, ya llegó en algunas localidades desatando una auténtica locura. «Nos hemos visto sobrepasados por la extraordinaria demanda», han explicado en sus redes sociales.El tribunal mercantil de Barcelona ha sentenciado que el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect que comercializa Lidl supone una violación de los derechos de la patente de Thermomix, por lo que ordena a la cadena de supermercados retirar todos los ejemplares de su máquina. La empresa de transportes nos avisará por correo electrónico de que han recibido el paquete y nos informará del coste de los gastos de envío. La defensa de la cadena de supermercados alemana Lidl ha acusado al grupo germano Vorwerk, fabricante de la Thermomix, de hacer «ilusionismo» y de «engañar cerebros» por culparla de plagiar su famoso robot de cocina y cuestionar que son electrodomésticos esencialmente distintos.

La mejor oferta en Robot cocina lidl agotado

El cual ha sido todo un éxito en los supermercados cada vez que sale a la venta… y por este Black Friday no podía ser distinto: se agotó, incluso, antes de abrir las tiendas. Muchos de los compradores criticaron que Lidl sacara tan pocas unidades del robot, e incluso, señalaron que esta decisión no era más que una estrategia de marketing. Y a esa arena se han lanzado los dos peritos y sus informes durante las casi tres horas que ha durado la sesión en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. Tras escuchar preguntas y respuestas se puede interpretar que la disputa es simplificable a dos funciones: la capacidad de pesar los alimentos mientras el robot de cocina los procesa y el sistema de bloqueo de las cuchillas de corte cuando se desbloquea la tapa del vaso donde se introduce la materia prima. De hecho, en uno de ellos (en Quintela), la cola de clientes llegaba hasta la carretera a las 7:30 horas.El Monsieur Cuisine Edition Plus de la marca SilverCrest, es decir, el robot de cocina que ha vuelto a comercializar Lidl, se ha agotado en cuestión de horas después del anuncio, por parte de la marca, de la rebaja de 160 euros en su precio.Según la sentencia, Lidl reproduce en su robot Monsieur Cuisine todas y cada una de las características de la reivindicación de la patente de Vorwerk.