¿Quieres un baño con puerta corredera? Conoce qué pros y contras tiene esta opción y toma nota de las recomendaciones e ideas para inspirarte. Cambiar la puerta tradicional por una puerta corredera te permite tener más amplitud y comodidad, la evolución del sistema de este tipo de puertas y los novedosos diseños hacen de esta opción un imprescindible en cuartos de baño pequeños. Con ello lograréis el efecto deseado, y de paso podéis ahorrar algo de dinero, ya que hace falta que coloquéis todo el techo en madera.
Lo mejor de Puertas de madera rusticas para baños
También son muchos los diseños que encontrarás combinados con vidrio, aumentando la originalidad en los resultados o con metal, dotando al espacio de un contraste perfecto entre aire rústico y minimalista. Son más caros que el suelo tradicional pero, si tenemos en cuenta que es un cambio a muy largo plazo, uno puede permitirse esa inversión. Valora tus necesidades y pon en la balanza los pros y los contras para saber si es la opción que más te conviene. Nuevas colecciones de puertas rústicas de madera que harán de tu vivienda un sitio ideal para vivir.Actualmente como hemos comentado antes la madera de las puertas de interior rústicas está tratada, este tratamiento otorga una impermeabilidad sobresaliente a las puertas de interior. De hecho, la tendencia de usarlas se basa precisamente en este aspecto, en hacer que la madera perdure.
Lo mejor de Puertas de madera rusticas para baños
De esta manera, tenemos unas puertas brillantes y excelentes para poder combinarlas con el resto de elementos de la vivienda. Este baño tiene unos lavabos en piedra pulida muy bonita a la que se le añade una madera en tonos medios y detales en mimbre para dar el toque natural. Este burlete de goma instalado en el marco de la puerta mediante procesos mecánicos otorgará un mejor aislamiento tanto térmico como acústico a tus puertas de interior.