Puertas de baño corredizas


Cargar Mas

Además, los fanáticos del bricolaje, con unos conocimientos muy básicos, podrán colocarlas fácilmente sin necesidad de hacer obra. Ideal para baños de invitados o ese espacio pequeño que has habilitado y convertido en baño bajo la escalera. Aunque su utilización está al alza por razones obvias de espacio y utilidad, aún siguen estando a la sombra de las tradicionales.

La mejor oferta de Puertas de baño corredizas

Una puerta corredera siempre es una buena alternativa para ganar espacio dentro de una vivienda y además añadir un toque distintivo a las estancias. Además, su instalación es muy sencilla y rápida y además son un tipo de apertura muy económica y estética. Este sistema se genera a partir de unos pequeños raíles por los que la puerta se desliza para poder abrirse y cerrarse. Las puertas correderas permiten que el aire más fresco que circula cerca del suelo refresque la estancia. Es gracias a este tipo de apertura que podremos ahorrar mucho espacio en nuestras estancias porque no tendremos que contar con el espacio de apertura que requiere una puerta común. Si tienes la suerte de encontrar viejas puertas con molduras o detalles en relieve, pondrás el punto original en una combinación perfecta para un elegante cuarto baño en mármol.

Mejores precios en la red de Puertas de baño corredizas

Generalmente utilizado para interiores, permite que la luz natural se filtre por el cristal, dando una mayor claridad a los espacios. Valora tus necesidades y pon en la balanza los pros y los contras para saber si es la opción que más te conviene. Su instalación no requiere de obra y cuenta con el pro de que nuestra puerta podrá quedar oculta y además se le podrá dar utilidad a su pared. Además es más ligero que la madera, y su colocación por fuera del muro es muy sencilla y sin obra. Además existen modelos opacos que ofrecerán una completa intimidad sin perder la luz natural que ofrece nuestra vivienda. La ventaja que tienen frente a las puertas abatibles es que, al deslizarse por el muro, permiten un mayor aprovechamiento del espacio del patio. Las mejores ofertas de puertas correderas las solemos encontrar por internet, debido a que se reducen los costes del local y de almacenamiento.