Plataforma logistica lidl valencia


Cargar Mas

000 m2 para una nueva plataforma en el municipio de Escúzar (Granada), para construir la que será su tercera plataforma logística en Andalucía. Por eso en nuestras estanterías puedes encontrar cada día frutas y verduras frescas de las mejores huertas españolas. Este proyecto nos permitirá desplegar nuestro ambicioso plan de expansión nacional para los próximos años y contribuirá a seguir dinamizando la economía española con la generación de riqueza y empleo local, según ha afirmado el director general de Expansión de Lidl España, David Carim.

Mejores precios en la red de Plataforma logistica lidl valencia

La cadena de Juan Roig adquirió terrenos en Parc Sagunt y está desarrollando una megaplataforma de nivel 1, suministradora de otras plataformas en España, con la que pretende reorientar su estrategia logística, ahora muy concentrada también en Riba-roja. Durante el ejercicio 2020, se pusieron en marcha ocho establecimientos en esta comunidad, entre ellos su tienda 600 en España (en Tres Cantos, el pasado mes de febrero) y un nuevo punto de venta en el emblemático Mercado de Tetuán.000 palés, y presta servicio a las tiendas en la Comunidad de Madrid y en otras zonas del centro de España.Lidl pisa el acelerador en la Comunidad Valenciana este mes de julio y cierra una primera mitad de 2020 con una expansión sin precedentes en la región. Ambos proyectos, aseguran fuentes de la compañía, están «a la espera de completar algunos trámites». Invirtió 300 millones de euros en la apertura de 30 nuevos supermercados en la región (nueve) y el resto del país en 2018.

Mejores precios de Plataforma logistica lidl valencia

En Nanclares de la Oca levantará la que será su plataforma logística de referencia en el norte de España, construida sobre una parcela de más de 111. La compañía ha creado 5 nuevos puestos de trabajo, ampliando así la plantilla de la tienda, que tendrá un horario comercial de 9 a 22h, de lunes a sábado, y permanecerá abierta los domingos durante el verano. A día de hoy ya cuenta con más de 70 tiendas, una plataforma logística en Cheste -una de las más modernas y sostenibles del Grupo en toda Europa- y una plantilla de unos 1.