Patas mesa cristal comedor


Cargar Mas

Si el cliente estima conocer con detalle estos datos deberá consultar con nuestro servicio técnico, pues las devoluciones por motivos técnicos correrán a su cargo. Si las sillas son demasiado bajas, te resultará incómodo apoyar los brazos en la mesa, ya que los hombros terminarán en una posición alta poco natural. En nuestra web puedes encontrar una amplia variedad de mesas redondas de comedor, con información del fabricante, sobre los materiales en que esta fabricada, dimensiones y acabados; y todo ello apoyado con fotos de calidad de las mesas.

Lo mejor de Patas mesa cristal comedor

Estas mesas son ideales para comedores pequeños y para aquellos que comparten espacio con el salón. Podemos encontrar modelos con diametros de 80 cm, hasta mesa de comedor redondas con 180 cm de diametro. En nuestra opinion una mesa de comedor con un diametro de 110 cm o 120 cm es más que suficiente para los comedores de las casa actuales. Tenemos mesas extensibles de cristal o madera así como una gran variedad de formas: extensibles redondas, ovaladas y cuadradas. Estas composiciones de diversos materiales, equilibran el protagonismo del cristal y aportan toques de diseño fáciles de acomodar al resto de elementos de mobiliario. Gracias a ella disponemos un lugar de reunión con nuestros familiares y amigos en donde compartir una agradable comida o cena.

Lo mejor de Patas mesa cristal comedor

Así pues, puedes encontrar en nuestra tienda online mesas de comedor de diseño, mesas de comedor rústicas y coloniales, mesas de comedor nórdicas, mesas de comedor vintage, mesas de comedor de diseño italiano o mesas de comedor clásicas. Es un tipo de mesa en donde los acabados en llamativos colores están permitidos; dando así al comedor un aspecto de rabiosa actualidad. Entre sus tamaños más cotizados se encuentra la mesa de comedor de cristal 140 x 80 y la mesa de comedor de cristal 120 x 80. Esta mesa es el resultado de combinar a la perfección la estabilidad de sus patas de acero inoxidable con su gran tablero de cristal templado. Por último, no olvidar un clásico: la madera, tanto mostrando su veta natural como lacada en diferentes colores.