Muebles de comedor redondos


Cargar Mas

En nuestra web puedes encontrar una amplia variedad de mesas redondas de comedor, con información del fabricante, sobre los materiales en que esta fabricada, dimensiones y acabados; y todo ello apoyado con fotos de calidad de las mesas. Si cuentas con poco espacio, podrás escoger entre nuestros comedores pequeños de 2 o 4 puestos, en los diferentes estilos que tenemos para ti. En nuestra web puedes econtrar modelos más clásicos con 4 patas o prácticas mesas redondas de comedor con pata central; en las que podrás usar todo el diametro de la mesa para sentar comensales.

Lo mejor de Muebles de comedor redondos

Por eso te ofrecemos una amplia selección de mesas de comedor baratas y modernas de primera calidad, para que decorar con estilo no te cueste más de lo necesario. En nuestra opinion una mesa de comedor con un diametro de 110 cm o 120 cm es más que suficiente para los comedores de las casa actuales. Si las sillas son demasiado altas, tus piernas pueden chocar con la parte inferior del tablero, lo que puede convertir las cenas largas en un tormento. ¡Y también mesas de comedor! Una mesa de comedor redonda extensible dotará de elegancia, dinamismo y serenidad a la estancia, además de ser una opción genial para que todos los comensales tengan espacio para comer con comodidad y holgadamente. Una mesa redonda de madera extensible o una mesa redonda cristal extensible conseguirá dar personalidad a tu hogar, al mismo tiempo que lleva la funcionalidadde los modelos extensibles. Todas estas mesas cumplirán con tus expectativas en todos los sentidos debito a que trabajamos con materiales de primera calidad, solo debes tener cuidado con la mesa redonda madera extensible, ya que se necesita limpiar constantemente para no perder su belleza y te dure mucho tiempo, siempre siguiendo las instruccione de limpieza del fabricante.

La mejor oferta en Muebles de comedor redondos

Una gran tienda online te muestra fotografías absolutamente reales, te informa sobre el fabricante y te brinda el detalle de sus materiales de constitución, sus medidas, su altura y los colores disponibles. Ten en cuenta que una de las grandes ventajas de las mesas de cristal es que no roba tanto espacio visual como las de otros materiales, por lo que son la opción ideal para salones no muy grandes o poco luminosos. Y es que el mármol es un material que lleva usándose durante siglos para decorar y aportar ese toque distintivo. ¡Es un éxito seguro! Elegante y estilizada, la versión de mesa comedor redonda mármol se adapta tanto a un salón comedor como a una cocina, en virtud de que se puede limpiar y mantener con sencillez. Pueden tener pie o patas de estilo francés o regencia y, en estos casos, combinarán con sillas tapizadas de su misma tendencia. Estos muebles también pueden tener detalles blancos, y si deseas un toque de audacia elige algunas sillas negras y otras blancas tipo phanton, todas con cojines rojos. Sorprende la mezcla de naturalidad y vanguardismo de las últimas piezas que se sirven de las líneas retro de los años 50 y 60 al tiempo que hace uso de materiales de gran calidad como el mármol de calacatta, el cristal, la cerámica o la madera. Es un tipo de mesa en donde los acabados en llamativos colores están permitidos; dando así al comedor un aspecto de rabiosa actualidad.