Muebles de comedor italianos


Cargar Mas

Tanto en la oficina como en el hogar, los muebles son una pieza totalmente necesaria para garantizar el bienestar, la comodidad, así como la salud mental y física de las personas. Sin embargo, muy pocas personas conocen realmente los motivos históricos que han determinado la gran popularidad de este tipo de mobiliario. Fue fundada en 1979 por Giorgio y Silvia Cattelan, y actualmente está dirigida por su hijo Paolo, el cual se encarga de la dirección comercial de la empresa.

Lo mejor de Muebles de comedor italianos

  Cuando conocemos mejor sus productos vemos que el punto más fuerte de Cattelan Italia es una muy alta calidad en la selección de materiales y elaboración de los muebles y unos diseños muy cuidados. Desde la época del renacimiento, los fabricantes se vieron en la necesidad de innovar en el diseño estético de sus obras, ya que sus clientes eran predominantemente personas ricas, miembros de la nobleza y de familias reales. Es posible adquirir muebles de salón,  sillones, sofás, mesas de comedor, así como escritorios, camas y estanterías. La gama de calidad que ofrecemos, como la colección Terrassa, cuenta con todas las normativas de calidad europeas, lo que garantiza unos muebles con acabados inmejorables y una durabilidad probada. Por eso seguimos ofreciendo una línea actual y moderna de muebles fabricados en color cerezo, con diseños actuales pero manteniendo el estilo clásico que tanto ha gustado siempre a los fans de este tono de madera tan cálido y acogedor., únicamente recogen los nombres de dominio, y no la dirección de correo electrónico del visitante.

La mejor oferta de Muebles de comedor italianos

Esta información es obtenida para medir el número de visitantes, el tiempo promedio de uso, las páginas visitadas, etc. En estos casos se puede utilizar una tecnología denominada cookie para proporcionarle esta información a su medida. Una cookie es un pequeño elemento de datos que un sitio Web puede enviar a su navegador, el cual puede ser almacenado en su disco duro para que nosotros lo reconozcamos cuando usted regrese. Las marcas de muebles arriesgan con un tipo de producto y tienen una imagen con la que debemos de sentirnos cómodos.