Muebles auxiliares de baño mimbre


Cargar Mas

Ofrecemos muebles de ordenación de baño, cajoneras de mimbre, muebles de cestas decorativos y funcionales. sillón orejero para el salón o rincón de lectura, se fabrica artesanalmente a mano con estructura de rattan y tejido en medula natural, acabado glaseado blanco. Además, podrás escoger entre cajoneras con patas o cajoneras con ruedas, que te darán la posibilidad de transportarlas y colocarlas donde mejor te convenga.

Lo mejor de Muebles auxiliares de baño mimbre

banqueta con baúl interior se abre por la tapa tapizada en loneta cruda, armazón en madera maciza tejido a mano con abacá natural en cuadros de 10 X 10. Por otra parte, van a contener productos y útiles de uso diario y continuado, por lo que son el lugar más idóneo para contenerlos. Son el revestimiento completo del aseo lo que aporta estilo, detalles que no deben pasar desapercibidos. Estos muebles auxiliares son muy prácticos tanto para baño como para cualquier habitación de su casa. Por ello, en muchos de los muebles de baño que ofrecemos predominan la madera, el mimbre y el color blanco. El clásico blanco será el protagonista, pero otras opciones como el acabado en madera o en negro darán, igualmente, un aspecto elegante y sofisticado a la estancia.

La mejor oferta en Muebles auxiliares de baño mimbre

Disponemos también de muebles auxiliares rinconeros de dos y tres cajones, ideales para usar como almacenaje y ganar espacio en cualquier estancia. Son el tipo de mueble adjunto más pequeño, su reducido espacio se limita a soportar botes o frascos de colonia, desodorantes, lacas o jabones. Es un color sufrido, que soporta el paso del tiempo y aporta la diferencia con respecto a otros colores de baño. Una vez que hayas elegido el modelo, selecciona el tamaño y las medidas que mejor se adapten a tu baño. Puede considerarse una pieza indispensable para quien le gusta dejar preparada la ropa del día siguiente. Se fabrican en madera de color claro , de líneas simples ,combinados con detalles metálicos y quedan perfectamente integrados con el resto de la decoración. Constan de una barra ,los colgadores y la base que le da estabilidad y se puede comprar en nuestra tienda online,de formas elementales en material metálico en color blanco y negro. El clásico blanco será el protagonista, pero otras opciones como el acabado en madera o en negro darán, igualmente, un aspecto elegante y sofisticado a la estancia.