Mueble vitrina baño


Cargar Mas

Gran variedad de pavimentos cerámicos para salones, exteriores y baños; revestimientos cerámicos y sanitarios; mamparas de baños, grifería y accesorios de baño; cementos cola y material para rejuntar. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir.

Lo mejor de Mueble vitrina baño

Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Os presentamos la nueva colección de mobiliario rustico Lagar, esta línea esta fabricada en madera maciza de alto acabado y dispones de 4 terminaciones diferentes a elegir. Sobresalen los tiradores característicos y de forma ergonómica que están presentes en toda la serie. Así que si tiene un mobiliario con estilo rústico que recuerda al estilo campestre y natural, seguramente  los muebles del baño serán rústicos.  Por nuestra gran variedad de estilos y acabados, que se adaptan al ancho y a la altura de sus necesidades.  Su color, además, resultará muy atractivo en baños decorados en tonos blancos a los que aportará personalidad y originalidad.

La mejor oferta de Mueble vitrina baño

Incluye cuatro estantes ajustables, un riel colgante extraíble, un espacio para pasar cables en la pared posterior y una puerta con cerradura. Además, su versatilidad para decorar también otros espacios: recibidores, habitaciones juveniles, salas de estar… hace de el una buena inversión. Muebles de baño suspendidos o no, con precios económicos que no te dejarán indiferente, ¿a qué estás esperando? ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue tu mueble de baño barato perfecto!. Diferentes estilos, colores, dimensiones, texturas, acabados… Disponemos de cualquier tipo de mueble de baño que busques, desde los estilos más clásicos hasta los más modernos. El término vintage viene de la palabra francesa Vingt (veinte) y Age (años) y originalmente se usaba para referirse a objetos de la década de los 20. Un ambiente donde relajarte completamente y del que saldrás como nuevo y con las pilas bien cargadas. Ten en cuenta el espacio y la distribución de tu baño, ya que condicionará la elección del modelo más adecuado. Los precios que verás siempre serán con IVA y Trasporte incluido de manera que no te llevarás sorpresas desagradables al finalizar tu compra. Gracias a sus prácticas medidas conseguirás un aseo visualmente más amplio, sin tener que renunciar al espacio suficiente para almacenar nuestros utensilios de baño. Todas las medidas desde pequeño muebles de fondo reducido de 35 o 40 cm y un ancho de 40 cm de los muebles micro para pequeños aseos, hasta la medida más habitual en los baños actuales: 80 cm de ancho con fondos de 46 cm.