Mueble de baño dakota 70


Cargar Mas

Acto seguido elige la opción de mueble de baño que mejor te venga, bien sea el que más cajones tenga o el que esté mejor distribuido. (Complementos ajustados a la medida del mueble,  encimera porcelana extraplana, espejo Luna Lisa y Aplique Led 363/40cm ó 364/60cm) Acabados: Mel. Conviértelo en un espacio dedicado a ti en el que cuidarte, ponerte a punto cada mañana y relajarte por la noche.

Mejores precios en la red de Mueble de baño dakota 70

Armarios bajos sobre los que encajar el lavabo, columnas de baño con una balda para cada uno o armarios con espejo para ver esa sonrisa radiante cada mañana (o las ojeras de los lunes, que todos tenemos malos días). Ofrecemos la mayor variedad de muebles y de estilos para que puedas decorar tu cuarto de baño a tu gusto. (Complementos ajustados a la medida del mueble,  encimera porcelana extraplana, espejo Luna Lisa y Aplique Led 363/40cm ó 364/60cm) Acabados: Blanco, Gris Metalizado, Grafito, Burdeos y Moka. Para ello tendrías que escribirnos un email indicándonos que productos quieres comprar y la dirección en la que tenemos que hacer la entrega. es un mueble suspendido distribuido en 2 cajones y una linea que lo diferencia de lo normal destacando sus aristas redondeadas. (Complementos ajustados a la medida del mueble,  encimera porcelana extraplana, espejo Noelia y Aplique Led 363/40cm ó 364/60cm) Acabados: Blanco, Nogal Siroco, Cambrian y roble Jerez.

La mejor oferta en Mueble de baño dakota 70

Puedes escoger entre diferentes colores en acabados satinado y brillo en 3 coloresIncluye mueble + lavabo y puedes añadir a tu compra columna,.Compuesto por dos cajones metalicos de Hettich, de alta calidad, con interior gris oscuro y con cierre amortiguado y freno. Incluso si prefieres elegir un mueble de baño ligero, que sea suspendido y no tenga patas, tenemos diseños que te gustarán. Comprueba en nuestra web si tu modelo incluye algunas piezas accesorias como columnas de baño o estanterías de baño con el mismo diseño. Por ejemplo, ahora se llevan mucho los cestos de fibras naturales bajo los lavabos suspendidos o muebles de baño suspendidos. Esta es otra característica de los muebles de diseño contemporáneo que más se llevan hoy en día. ¿Quién no desea tener un baño bonito, reluciente y luminoso? Pues es fácil de conseguir, hasta en los casos más complicados. Normalmente se trata de estos tres elementos, pero puede incluso haber más piezas a juego que completen la decoración moderna de una gama o línea determinada. Echa un vistazo a las opciones de diseño moderno que tenemos en la web y verás qué precios más apetecibles.