Mueble cocina puerta abatible


Cargar Mas

Las puertas de los muebles y estantes nos permiten ocultar los objetos almacenados y mantenerlos libres del polvo. Además, cambiando las bisagras de posición, podremos modificar el sentido de apertura de la puerta. Somos muy cocinillas o sólo usamos la cocina para reunirnos con los amigos con una buena copa de vino.

Mejores precios de Mueble cocina puerta abatible

La gola tradicional es a “C” o a “L” según su función, por la mayoría de aluminio extruido opaco, o barnizado blanco o negro, o también lacable. Está constituida por un perfil metálico posicionado en la parte frontal de la puerta o prevé un perfilado de la puerta para facilitar su apertura. A ellos hay que añadirles un pequeño elemento que no sólo sirve para abrir y cerrar puertas y cajones: los tiradores. Existen diversos sistemas de apertura para conseguir que la puerta no entorpezca nuestros movimientos al trabajar y cocinar en la cocina pero que a la vez nos brindan una visión completa del interior del mueble. Estos últimas se mantienen paralelas al mueble y el desplazamiento de la puerta se realiza de forma vertical. Son muy útiles para esconder electrodomésticos y pueden funcionar también en casos de armarios que se apoyen en la encimera, pues pueden abrirse con mayor comodidad.

Mejores precios de Mueble cocina puerta abatible

Este tipo de puerta tiene una gran durabilidad y es recomendable para muebles que cuenten con un solo frente conjunto, grande y pesado, sin división de puertas. Como puede apreciarse en la última fotografía, este tipo de puertas dejan al descubierto todo el contenido del mueble sin necesitar de demasiado espacio por encima de este. Además, los diferentes tipos de apertura permiten que estos muebles se adapten a cualquier tipo y tamaño de cocina. El armario de dos puertas suele ser muy útil en habitaciones pequeñas o en casas en las que no se disponga de tanto espacio como en un hogar familiar tradicional. Tan sólo necesitarás un destornillador para unir las partes mediante los tornillos que te enviamos. Para facilitar el proceso de compra ofrecemos las medidas mas estandarizadas y habituales que encontramos en una cocina. La principal ventaja es que el armario puede pasar de ser un mueble que veamos integrado dentro del espacio a ser parte del propio espacio de la habitación, dado que al ser un armario alto que ocupa toda la longitud y altura de nuestra habitación puede acabar convirtiéndose en una nueva pared y por lo tanto pasando mucho más discreto. Elegir este tipo de armarios es una decisión que debe ser meditada, dado que por sus dimensiones este tipo de armarios altos y anchos van a ser uno de los elementos principales en la organización del espacio dentro de nuestro hogar. Por eso hemos elaborado un catálogo de armarios baratos que en ningún momento reducen el nivel de calidad esperable en una tienda de decoración y mobiliario.