Mueble baño fiora making


Cargar Mas

Acor, empresa especializada en productos de baño y cocina, presenta los nuevos Muebles de baño Fiora de la Colección Making. Las estructuras de los muebles están realizadas en DM, garantizando una nula capacidad de absorción. Estos muebles de baño se caracterizan por sus cantos sellados, imprimaciones antihumedad y lacas con base de poliuretano.

Mejores precios de Mueble baño fiora making

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Con posibilidad de lavabo de sobremesa o lavabo integrado y facilitando la instalación de grifería de mural. La operación, cuyo montante no se ha detallado, está sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia en determinados mercados europeos. Prevé continuar reforzando el desarrollo de nuevos productos y “consolidar su posición de liderazgo” en el mercado europeo de platos de ducha ‘premium’. Además, ha entrado en nuevos mercados, canales y países, con especial mención al canal DiY en Alemania. En el mueble de baño moderno Carmen de Ávila Dos el estilo actual y la utilidad se unen a lo elegante.

La mejor oferta de Mueble baño fiora making

¿Está realizando la reforma o construcción de un baño? Le gustará que sea duradero y de calidad, además de que respete unos claros patrones estéticos en su diseño. Además, para ofrecerle un valor extra en comodidad y dinero, le enviamos el mueble a su domicilio de forma totalmente gratuita, sin costes extra de envío. Todas las opciones que imagines y siempre con el mejor diseño en el mobiliario de baño lo puedes encontrar de la mano de Fiora en Sacristán Mobiliario & Reformas.