Mueble baño 90×50


Cargar Mas

Un color fácil de combinar tanto si buscas un estilo de baño moderno como si eres fan de una opción más clásica. Por supuesto, más allá del coral tienes a tu disposición multitud de colores para combinar y lograr un baño con un estilo diferenciador. Si te gusta ver la veta tiñe la superficie, esto no es posible en muebles de melamina ni en muebles de baño lacados.

Lo mejor de Mueble baño 90×50

En MásBaños dispondrá de una amplia variedad de productos y accesorios para baños, pertenecientes a grandes marcas.Diseño y Fabricación de Mobiliario de Baño, especializados en Muebles a Medida, Serie y Adaptados.Los muebles Riesi ofrecen diferentes opciones: por un lado odemos encontrar un mueble especial de dos puertas disponible en dos altos (50 u 84cm) y por otro lado muebles de dos y tres cajones, en diferentes medidas, de los cuales siempre el cajón inferior es ligeramente más grande.  Por nuestra gran variedad de estilos y acabados, que se adaptan al ancho y a la altura de sus necesidades. Los ángulos rectos y minimalistas han conseguido dar a esta parte del baño la importancia que merece. Este elemento ha evolucionado mucho, hasta convertirse en una parte muy importante de la estética de la estancia.

Mejores precios en la red de Mueble baño 90×50

Evitarán salpicaduras al exterior y también te darán mucha sensación de amplitud, combinada con unos muebles de baño en colores claros. En función del color de tus baldosas podrás elegir muebles de baño de 60 cm de color blanco, negro, naranja, rojo púrpura, caña, nogal… entre otros muchos colores, siempre dándole un toque personal a tu cuarto de baño. Otro tipo de cajones tienen terminación Carbón TX y guías de extracción total Hettich haciéndolos más duraderos y resistentes al paso del tiempo. Además en algunos de nuestros muebles puedes elegir también las terminaciones de los frontales entre antracita o cemento. La distribución con cajones o armarios para aprovechar mejor el espacio, los cierres amortiguados o si es un mueble volado o con patas son algunos de ellos. Es necesario tener claro que la profundidad estándar es de unos 46 centímetros y solo en algunos comercios es posible encontrar algunos más reducidos de 40, 35 o 25 centímetros. Tienen un componente práctico, ya que nos sirven para almacenar cosas y tenerlo todo ordenado, y otro decorativo, ya que su elección determinará en buena medida el estilo del baño. Un mueble de baño totalmente configurable, que permite personalizar desde la profundidad hasta la altura para adaptarlo a cualquier dimensión y ambiente. Además, dispone de gran variedad de módulos con puertas, cajones, espejos, estantes descubiertos, tiradores e incluso lavabos diferentes; convirtiéndose así en una opción ideal para conseguir un baño funcional de estética cuidada. Te ofrecemos, por ejemplo, un surtido cuidadosamente combinado de muebles de baño con lavabo y armario bajo con diseño danés de líneas puras.