Mueble baño 60 x 40


Cargar Mas

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Muebles de baño fondo reducido 39 cm (Baños | Muebles de baño) al mejor precio en nuestra tienda online. Lo primero que tienes que hacer es decidir el estilo de tu armario de baño, dónde quieres colocarlo y cuánto quieres que ocupe. Una vez decidida la cantidad de cosas a las que necesitas poner orden, es momento de encontrar los organizador idóneos para tu espacio.

Lo mejor de Mueble baño 60 x 40

En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas. Después escoge la encimera, el grifo y los armarios de baño que mejor combinen con el resto de muebles que tienes o cómpralos todos, siguiendo el mismo estilo. Lo único que he echado en falta son los tiradores, pero eso tiene fácil solución 🙂 Lo volvería a comprar. ¡Recuérdalo! En lo referente a almacenaje, es más común verlos de una puerta y baldas interiores.Mueble de baño Box de 60 cm con tres cajones, el precio inicial incluye el mueble y el lavabo cerámico.o espejo SUNSET retroiluminado con led y sistema antivaho de 60x60Disponible en cuatro colores, Blanco brillo, Roble Eternity, Gris antracita mate y Roble Caledonia.

La mejor oferta de Mueble baño 60 x 40

5cmFondo: 46 cmApertura de cajones: Extracción parcial IndauxGarantía: 2 añosEspejo y aplique: Espejo Murano (60-70-80 o 100 x 70 cm según mueble) + aplique Lucce 30Tiradores: Tirador metálicoLavabo: Slim de cerámicaAcabado de. o espejo SUNSET retroiluminado con led y sistema antivaho de 60x60Disponible en cuatro colores, Blanco brillo, Roble Eternity, Gris antracita mate y Roble CaledoniaIncluye el lavabo porcelánico blanco. Tengas o no ya escogido el mueble de lavabo principal, puedes combinarlo con un práctico armario de baño de 60 cm de ancho por solo 150 euros más. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de muebles de baño de 60 cm totalmente personalizables, ajustándonos siempre a tus necesidades tanto económicas como de diseño y funcionabilidad. Así, será seguro y estable, porque irá anclado a la pared, pero no abigarrará la estancia al no tocar el suelo ni ser muy alto. En función del color de tus baldosas podrás elegir muebles de baño de 60 cm de color blanco, negro, naranja, rojo púrpura, caña, nogal… entre otros muchos colores, siempre dándole un toque personal a tu cuarto de baño. Si tomas un metro, verás como 60 cm de anchura son más que suficientes para garantizarte confort y bienestar en el uso diario del cuarto de baño, sin tener que prescindir de elementos como una mampara de ducha. Los hay suspendidos o con patas, según quieras priorizar la ligereza visual o el espacio para guardar. Aunque la mayoría de nuestro catálogo son de aspecto minimalista y depurado, también hay muebles de baño vintage de esas dimensiones, industriales o también rústicos.