Mesas vintage para comedor


Cargar Mas

Recomendamos mesas nido en estilo industrial para un interior limpio y minimalista, una mesa de comedor de estilo escandinavo si deseas crear un ambiente agradable y atemporal, una mesa de estilo shabby chic para una oficina, ya que proporciona un efecto auténtico. Las decoraciones más antiguas estaban llenas de flores, paisajes, detalles, colores, lámparas y adornos mientras que las modernas prefieren menos detalles, más espacios para la luz y para respirar. El diseño moderno prefiere materiales y construcciones más ligeras, mucho mejor si dejan pasar la luz.

Lo mejor de Mesas vintage para comedor

Nadie duda de que es el complemento más importante del salón junto con el sofá, por ello, hemos querido preparar una extensa guía para tu daros en su elección seleccionando los mejores modelos para cada tipo de mesita retro. Tapa de madera natural de pino, con un espesor de 60mm, pero donde podemos adaptar a nuestro gustos y necesidades la tapa de la mesa, ya sea cristal, mármol blanco o madera natural de roble francés. Disponemos de una gama muy amplia de colores para lacar el metal así como de diferentes tapas para combinar, como la madera de pino, madera de roble o mármol blanco. Puede también que su diseñador haya sido una persona destacada, por lo que el elemento ha conservado e incluso aumentado su valor con el paso de los años. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Es importantísimo si no queremos tener disgustos más tarde por estar incómodos o que no quepan bien el número de personas que teníamos en mente.

La mejor oferta de Mesas vintage para comedor

Se trata de una pieza de gran peso visual y que determinará el estilo del resto de tu comedor, ya que tiene muchísimo poder    decorativo. A diferencia de las mesas auxiliares, dónde la altura es un aspecto a tener en cuenta de cara a diseño y comodidad, en el caso de las mesitas de noche debemos medir la cama para que la mesita nos quede a unos 5 cm aproximadamente. Disponemos de un amplio stock de diferentes colecciones fácilmente combinables con el resto de muebles. En un salón pequeño, lo mejor es colocar una mesa redonda, aportará mayor sensación de ligereza. Combínalos con maderas de tonalidades claras y colores neutros para aportar mayor frescura a tu hogar. Es por eso que se trata de un mercado dónde muchas personas optan por la restauración de muebles DIY en lugar de comprar mesitas vintage. Ponemos a tu disposición las mejores sillas y mesas de gran calidad, fabricadas en España con materiales de primera calidad.