Mesas originales para comedor


Cargar Mas

En esta época, en que el estrés es un mal cotidiano, es común preferir espacios serenos y llenos de luz, que inviten a la tranquilidad. Asimismo, hay quienes utilizan toques estratégicos de color para inyectar vida a un espacio: desde cojines de colores vivos hasta papel tapiz estampado en el techo son trucos maravillosos que reflejarán tu personalidad en tus espacios. Puedes jugar con las paletas de colores, los materiales y acabados, pero se recomienda que se mantenga la cohesión entre los estilos decorativos de un hogar.

Lo mejor de Mesas originales para comedor

Un ejemplo es la mesa que puedes ver a continuación, la Gironde Extendible Table, una pieza arquitectónica que juega con el volumen y la geometría de una forma espectacular. Aléjate de candelabros y arañas de cristal clásicas inmensas que se tragan el espacio, aunque hay unas arañas modernas de colores agradables y diseño muy contemporáneo que pueden ser un lindo toque. Y es que es un espacio único que nos permite estar más cerca de los nuestros sin tener que recurrir al sofá. Procura que la mesa sea liviana al igual que las sillas, para que pueda ser movilizada con facilidad. Hay quienes se decantan por modelos inspirados en el mid-century (aunque esto es considerado retro por muchos), hasta otros que escogen diseños sobrios pero en colores interesantes. Si es necesario, puedes añadir unos cojines para que las sillas sean más confortables, o incluso unas mantas pequeñas si cenáis al aire libre.

Mejores precios de Mesas originales para comedor

En las primeras décadas del siglo XX (de mil novecientos veinte en adelante) se busca romper con estos valores tradicionales y recios, con lo que el diseño da un giro de 180° respecto a esa estética. Si por alguna razón tienes dudas puedes contactar con nosotros y preguntar lo que quieras sin compromiso. También, hay quienes emplean toques estratégicos de color para inyectar vida a un espacio: desde cojines de colores vivos hasta papel tapiz estampado en el techo son trucos maravillosos que reflejarán tu personalidad en tus espacios. Para su óptima integración, sus diseños, colores y materiales deben corresponderse con los de los muebles principales del salón, y se deberán colocar en un sitio que no entorpezca el paso por la habitación. Tenemos mesas extensibles de cristal o madera así como una gran variedad de formas: extensibles redondas, ovaladas y cuadradas. Incluso si tenemos un comedor grande, cómo disponemos el espacio puede hacer que perdamos metros cuadrados sin darnos cuenta. Las mesas de cristal extensibles, por ejemplo; sirven para comidas y cenas especialmente si tenemos invitados, pero necesitan más cuidados que una mesa maciza de madera.