Mesas de comedor redondas vintage


Cargar Mas

Cuenta con una repisa inferior con un cajón amplio que permite su apertura por ambos lados, este diseño le otorga mayor estabilidad a la vez que ofrece un espacio extra de almacenamiento. El material con el que estén elaboradas oscilará entre las diferentes variedades de la madera y el cristal -en muchos casos rematado con aluminio- mientras que la paleta de colores ofrece modelos para todos los gustos. Mesa para comedor grande para salón o bodega estilo rustico actual, esta mesa se fabrica en madera maciza tallada acabado patas en blanco crema y tapa superior en madera nat.

Mejores precios de Mesas de comedor redondas vintage

  Esta mesa de comedor dispone de 2 tamaños 140 X 100 X 78 extensible a 200 X 100 X 78 y para salones grandes 160 X 100 X 78 a 220 X 100 X 78,. Mesa grande para el comedor o bodega estilo rustico provenzal, se fabrica con madera de pino maciza reciclada.com dispone de una gran cantidad de mesas en todos los tamaños y formatos para hacer de tu Salón o Comedor, una estancia totalmente diferente, envío gratuito para la península y Baleares. Hemos optado por ofrecer mesas de comedor con acabados cuidados, hechas de materiales nobles y resistentes en el largo plazo. Iluminado por una lámpara de techo industrial, una mesa rústica rodeada de sillas metálicas puede recrear un efecto de taller en su interior. Estas tienen diferentes características como cristal, tablero, patas de madera y base, o bien versiones fabricadas en plástico para usar en el jardín o en el exterior.

La mejor oferta de Mesas de comedor redondas vintage

¿Pensando en mesas vintage para tu salón? Ya es hora de tirar ese tablero con patas que no dice nada. Estas últimas, como puedes esperar, dejan de ser tan baratas ya que tienen firma, son originales y sus materiales de altísima calidad, como madera maciza de nogal, roble y cerezo, junto con cristal templado ultra resistente y antigolpes, o bien las que por su diseño moderno y vanguardista hacen que sean únicas, aunque siempre puede existir la opción de adquirir una de ellas de segunda mano si, nueva te resulta excesivamente cara. Esto es una gran ayuda ya que podrás basarte en opiniones reales sobre los productos, comentarios sobre su duración, facilidad de montaje e ideas sobre decoración. Coloca una de esas piezas de coleccionismo al lado de tu sofá y disfruta de nuevo de las tardes de charlas en agradable compañía en presencia de una buena taza de té. Desde mesas abatibles y extensibles hasta montadas en la pared; todo lo que necesitas tanto para invitados como para comidas gourmet. Celebrar una velada especial y, después, charlar alrededor de la mesa del comedor hasta la madrugada debería ser un placer, no un disgusto. De madera con patas de madera rectas o clásicas, con pie central, o más modernas, con encimera de cristal y patas de metal, o bonitas superficies lacadas.