Mesas de comedor habitat


Cargar Mas

Si las sillas son demasiado altas, tus piernas pueden chocar con la parte inferior del tablero, lo que puede convertir las cenas largas en un tormento. Si las sillas son demasiado bajas, te resultará incómodo apoyar los brazos en la mesa, ya que los hombros terminarán en una posición alta poco natural. Además de funcionales, las mesas de comedor extensibles ofrecen diseños únicos y vanguardistas para dar personalidad a tu casa.

La mejor oferta de Mesas de comedor habitat

Ten en cuenta también mesa del comedor es una pieza con mucho peso visual y que marca la decoración y estilo del resto de la estancia. Además debes tener en cuenta la forma de la habitación y de qué tamaño quieres tu mesa de comedor. Así podrás ver claramente el espacio que queda libre y el que ocupa antes de elegir y no te equivocarás en el tamaño. Y las últimas tendencias añaden colores de laca más llamativos, como el rosa, morado, burdeos o el café.Abierta 1º extensible 180cmAbierta 2º extensible 220cmPara otras medidas disponibles 160cm | 180cm, consultar precio.Por otro lado, las patas de esta mesa son metálicas en color negro y el sobre rectangular en chapa natural de roble, tiene un acabado biselado.

Mejores precios de Mesas de comedor habitat

Por otro lado, las patas de esta mesa son metálicas y el sobre redondo tiene un acabado biselado de 22 mm. Desde estilo moderno, pasando por el Nórdico, Industrial y Vintage en nuestras tiendas de muebles en Valencia encontrarás todo lo que necesitas. Gracias a su alta capacidad de transformación, son la respuesta a la necesidad de tener más espacio a disposición de manera útil y sencilla. Se fabrican con diversos materiales como el cristal transparente, de color o laminados, metal cromado y aceros o DM con lacados. En Mesquemobles te facilitamos la tarea de elegir sillas y mesa por separado y también te hemos preparado unos packs para que puedas elegir lo que más te guste a los mejores precios.