Mesas de comedor franco furniture


Cargar Mas

Desde allí queremos presentaros a FRANCO FURNITURE, una empresa especializada en la fabricación de muebles de diseño para el hogar. En nuestra tienda de muebles en Madrid podrás descubrir todos sus productos y sorprenderte con la calidad de sus acabados. Se trata de una empresa familiar que ha pasado por dos generaciones, gracias al esfuerzo de trabajadores y propietarios.

La mejor oferta en Mesas de comedor franco furniture

Como resultado, nacen muebles de gran durabilidad, avalados por personal con gran experiencia y por el uso de materiales de primera calidad. Nuestro equipo profesional te asesorará en todo lo que necesites y te presentará el amplio abanico de muebles que ofrece esta marca de gran prestigio. Muebles que, siguiendo la misma línea de trabajo, garantizarán la completa satisfacción de sus clientes. Los acabados, también como anteriormente comentamos pueden ser: laca blanca mate 120 y Tiradores y Base disponibles en Plata Vieja, Oro Viejo o Cobre Viejo. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Lo mejor de Mesas de comedor franco furniture

En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.