Mesa de comedor pinterest


Cargar Mas

Se ha dado un gran salto: no todo se hace con tela y madera, sino que los metales y los polímeros se convierten en materiales que se integran perfectamente a la vida cotidiana. Y con un elemento tan esencial como este, puedes crear un centro de mesa que decorará tus comidas y cenas. Las plantas combinan con todo, pero si además tu mesa de comedor es blanca, unas plantas verdes quedarán de lujo.

Mejores precios de Mesa de comedor pinterest

Para muchas personas esto es sencillo, pues ya tienen una idea de cómo decorarán la sala de estar y las habitaciones, pero suelen olvidar otros espacios funcionales, como la cocina y el comedor. En la decoración moderna la luz es la verdadera protagonista, así que debes aprovechar la iluminación natural, dejando que bañe todo el lugar. Si embargo, esto no es una limitación: las mesas ovaladas pueden funcionar bien en un comedor moderno, siempre y cuando se acompañen con las sillas adecuadas. Uno de ellos es el estilo, ya sea el clásico renovado (ideal para comedores elegantes), el rustic chic (para ambientes más cálidos) o un contemporáneo para un comedor más zen. Según sean sus dimensiones así deberá ser la mesa (más grande o más pequeña, rectangular o redonda, etc. En nuestra web puedes econtrar modelos más clásicos con 4 patas o prácticas mesas redondas de comedor con pata central; en las que podrás usar todo el diametro de la mesa para sentar comensales.

Mejores precios en la red de Mesa de comedor pinterest

Por cómo están construidas las casas, suelen ser las más utilizadas al adaptarse mejor que ninguna otra al espacio. Además los fabricantes de mesas de comedor redondas ofrecen un amplia variedad de acabadis y medidas, por lo que te será facil elegir tu mesa de comedor. Otro tipo de mesa redonda comedor muy vigente es la que dispone de un pie en forma de trípode, que le da una estética realmente sofisticada y original . Este tipo de mesas son alargadas, ideales para espacios estrechos y, además, parece que ocupa menos espacio que una rectangular gracias a sus esquinas redondeadas. Este tipo de mesas tienen las mismas ventajas que las redondas, proporcionando una atmósfera acogedora e íntima, aunque con capacidad para más personas. Si lo que buscas es dar un toque actual y nórdico a tu comedor, nuestras mesas modernas te ayudarán a conseguirlo. Y lo mejor es que las mesas de comedor tienen un precio asequible para los amantes de la decoración y la elegancia.