Mesa de comedor mango


Cargar Mas

La madera de mango es una madera dura con vetas densas y la madera de acacia también es una madera dura tropical, resistente a la intemperie. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el lacado. La mesa de salón comedor está totalmente hecha a mano, y cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido o el lacado.

Lo mejor de Mesa de comedor mango

Nota importante: La madera de mango muestra vetas naturales, haciendo que cada una de las mesas sea única y ligeramente diferente una de la otra; la entrega es aleatoria. Es una de las mesas de comedor que no pasa desapercibida gracias a su carácter atemporal y moderno de estilo Nórdico-Industrial. Ideal para comedores y cocinas, con capacidad de hasta 6 comensales donde podrás organizar comidas y compartir recuerdos con tus invitados. Esta mesa de comedor está hecha de madera maciza de mango rugosa, que es estable, duradera y hermosa, y la artesanía se suma al espectacular estilo retro de la mesa. Nota importante: La madera de mango rugosa presenta vetas naturales, por lo que cada una de nuestras mesas de comedor es única y ligeramente diferente a la anterior; la entrega es aleatoria. Artículos con una o varias propiedades en común, ya sea su colección, estilo, tamaño, materiales, diseño, forma, color, etc.

Mejores precios de Mesa de comedor mango

En algunos casos, las imágenes, medidas y colores, así como sus nombres, son meramente orientativos. Un excelente artículo en relación calidad-precio para brindar a la decoración de tu hogar una gran dosis de personalidad. Una mesa comedor ligera y muy practica que podrás dejar fija en tu salón o plegar y guardar cuando no la estés usando. Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimiento. Todo lo percibido en la pantalla puede verse alterado por muchos factores, entre ellos, el calibrado de la misma, la luz de ambiente, el ángulo de visualización, etc. Si el cliente estima conocer con detalle estos datos deberá consultar con nuestro servicio técnico, pues las devoluciones por motivos técnicos correrán a su cargo. Sus 180 cm de longitud y 90 cm de fondo te ofrecen un espacio ideal para celebrar tus comidas y cenas. Por su capacidad de hasta ocho comensales, podrás reunir a los que más te importan y acomodarlos a su alrededor para disfrutar de los buenos momentos.Vackart es una tienda online de venta de muebles, complementos y piezas decorativas especializada en los modelos más modernos e famosos que darán a tus espacios un toque más vanguardista y personal. Somos unos apasionados del mundo de la decoración y nuestro razón de ser es seleccionar y ofrecer piezas únicas y de gran calidad a personas con interés por el diseño y la confección de sus propios espacios.