Mesa de comedor madera tallada


Cargar Mas

Esta mesa se fabrica con patas en perfil de acero hueco en 10 x 2 cm acabado en 21 colores a elección y tapa superior en madera de. Mesa para el salón comedor o bodega con diseño rustico actual, se fabrica con patas de metal en acero viejo, tapa superior madera de acacia irregular con formas, los extens. Esta mesa se fabrica con pies en cuadradillo de forja acabado en 21 colores a elección y tapa superior en madera de pino palet acab.

La mejor oferta en Mesa de comedor madera tallada

Mesa para comedor, salón o bodega estilo rustico industrial, esta mesa se fabrica con patas en perfil metálico labrado y tapa superior en madera de teca natural formato parquet . la colección de mueble andele es una nueva línea de mobiliario fabricado en madera de abeto y fdm con acabado en blanco decape, decoración puertas y cajones en tallado floral blanco sucio. Esta mesa se fabrica con pies en cuadradillo de forja acabado en 21 colores a elección y tapa superior en madera de pino palet. Esta mesa se fabrica con pies en acero forjado acabado en 21 colores a elección y tapa superior en madera de pino palet acabado en 5 colores. Mesas para el comedor en diferentes tamaños desde 140 X 80 a 200 X 100 cm, se fabrica con la tapa superior en madera de acacia natural glaseado blanco y pat. NB: para una protección adicional, recomendamos utilizar la cubierta protectora especial, disponible bajo pedido.

La mejor oferta en Mesa de comedor madera tallada

Una mesa redonda de comedor nos permiten organizar a los comensales de tal manera que todos puedan tener contacto visual entre ellos. En nuestra web puedes encontrar una amplia variedad de mesas redondas de comedor, con información del fabricante, sobre los materiales en que esta fabricada, dimensiones y acabados; y todo ello apoyado con fotos de calidad de las mesas. Crea accesorios con un aspecto elegante para un exterior refinado y moderno , que combinan a la perfección la calidad de la artesanía y la técnica de la industria, siendo sometidos a un cuidadoso control de calidad y una constante atención al detalle. Estas mesas son ideales para comedores pequeños y para aquellos que comparten espacio con el salón. Podemos encontrar modelos con diametros de 80 cm, hasta mesa de comedor redondas con 180 cm de diametro. Además los fabricantes de mesas de comedor redondas ofrecen un amplia variedad de acabadis y medidas, por lo que te será facil elegir tu mesa de comedor. Una mesa de madera es un mueble robusto y resistente, facilmente combinable con el resto de los muebles del comedor. Además te ofrecemos una experiencia de compra multicanal, ya que nuestros productos puedes comprarlos en nuestras tienda online o en nuestra tienda de muebles de Madrid. Ten en cuenta que todas las mesas de comedor que encuentras en nuestra tienda online cuentan con una garantía de 2 años, siempre y cuando se les haya dado el uso y mantenimiento adecuado.