Mesa de comedor extensible madera natural


Cargar Mas

Dispone de 4 patas metálicas cruzadas y lacadas negro mate o blanco (a elegir), que la engloban también dentro de un estilo moderno e industrial, por su disposición le otorgan a la mesa una gran estabilidad. Medida de 100 cm de diámetro x 76 cm de altura, dispone de un extensible de 40 cm que la convierten en una mesa de 140 cm abierta. Este mueble está hecho completamente por manos artesanas en madera maciza con un acabado especial y duradero.

Lo mejor de Mesa de comedor extensible madera natural

 Esta mesa extensible le otorgará a nuestro espacio una luminosidad donde los tonos claros naturales serán los protagonistas.El sistema de apertura de esta mesa comedor es de lo más sencillo y lo podrás hacer sin ningún esfuerzo, únicamente tienes que correr la tapa hacia un extremo y desdoblarla para que se quede una media abierta justamente el doble que cerrada, es decir, de 180×90 cm. Te la podemos fabricar también en mesa comedor blanca cuadrada como el modelo 19161A o en medida de 140×90 cm extensible como el modelo Ossa 19163A.CARACTERÍSTICASVariedad de coloresVariedad de medidasExtensibleSistema de apertura de libroMedida cerrada 90x90Medida abierta 180x90KitInstrucciones de montaje. Compra ahora tu mesa de comedor al mejor precio y paga con Tarjeta, PayPal o mediante financiación hasta 12 meses sin intereses. El estilo moderno no toma elementos de las maquinas directamente sino que aporta un cambio y centra el diseño en lo funcional para dejar a un lado la parte más estética y realizar una simplificación formal.

Lo mejor de Mesa de comedor extensible madera natural

La mesa de comedor modelo Natural se compone de una base en madera que podrás elegirla tanto en color Roble Nordish, como en Roble American, también consta de una estructura metálica disponible en color blanco o negro. El estilo esta marcado por la condiciones climáticas que viven en estos países durante el largo invierno. La madera poca veces lleva un acabado y en el caso de llevarlo a menudo suele ser un lacado en blanco. Los estilos dominantes suelen ser el clásico y colonial, aunque recientemente el estilo moderno está cobrando más fuerza. Los materiales más empleados actualmente suelen ser el roble, nogal americano y el pino, aunque las mejores maderas para mesas de comedor suelen ser las más resistentes como pueda ser el haya, el nogal, el fresno y el cerezo. Son las mejores para tener en los locales, gracias a que pueden durar mucho tiempo y pueden tomar el aspecto que se les desee dar haciendo que cumpla con la decoración del lugar. La madera de olivo es muy resistente y permite hacer gran variedad de utensilios y muebles para el hogar. Con una mesa de madera extensible podrás tener en casa la mesa perfecta para todas las ocasiones, puedes ahorrar espacio y en el momento que la necesites tener la mesa con el tamaño correcto para poder hacer tus celebraciones. Habitualmente son productos pesados y puede ser que se necesite de ayuda para poder mover o desplazar las mesas hasta el lugar donde vaya a ser colocada. El precio de las mesas de segunda mano es menor, pero antes de adquirir una se debe estudiar que la madera este bien cuidada.