Menaje de mesa y cocina


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A cambio ofrece un elevado volumen de rotación, una alta compra por impulso -sobre todo en el cliente particular- y múltiples canales de comercialización Muchas veces se trata de una compra no planificada, al ver en un escaparate un producto que se consideró divertido u original y que logró seducir por su diseño innovador Se trata, en el fondo, de encontrar soluciones nuevas a las necesidades de siempre, así como de comercializar utensilios prácticos y cada vez más específicos que permitan realizar diversas labores con mayor rapidez y eficacia

La mejor oferta en Menaje de mesa y cocina

La línea de productos que ofrecemos está desarrollada, principalmente, para uso profesional, sector en el que las necesidades de resistencia y durabilidad son muy elevadas a pesar de los innumerables ciclos de uso Disponemos de baterías de cocina, utensilios de cocina, cacerolas, sartenes, repostería, mesa, cuberterías, pequeño electrodoméstico, cafetería, bar y un amplio catálogo de productos de menaje de acero inoxidable, con diferentes tamaños y formas que será de la satisfacción de los más exigentes La innovación, resistencia y versatilidad de nuestras marcas, hacen que puedan ser utilizadas tanto para uso profesional (hoteles, restaurantes, cafeterías, residencias, etc Todo esto, con mucho esfuerzo, ha sido posible gracias a la gente que día a día confía en nosotros Utensilios más específicos o de diseños más vanguardistas suelen encontrarse en las tiendas especializadas Asimismo, se espera que esta tendencia ascendente en el volumen de negocio del sector se mantenga, gracias al mercado de reposición y al ligero aumento de la demanda inmobiliaria

Mejores precios de Menaje de mesa y cocina

Para el subsector de menaje, las ventas alcanzaron en 2017 los 123 millones de euros, un 0,82% más que en 2016 (122 millones) Por su parte, la región de Asia Pacífico representa la segunda mayor cuota de mercado a nivel mundial, con una participación superior al 25% y con China y Japón a la cabeza de los mercados regionales Esto es particularmente necesario en el segmento de la hostelería, donde se busca mejorar, a través del diseño, la experiencia gastronómica de los comensales En cuanto a los colores, priman los negros, metalizados y grises, sin olvidar al siempre versátil blanco, tanto en piezas lisas como de texturas irregulares, que combinan distintos materiales e invitan a ser tocadas