
Si hasta ahora era conocida por sus electrodomésticos a buen precio, también lo es ahora por sus productos de aseo personal. A una semana de la vuelta al cole, Lidl ha aprovechado la ocasión para lanzar una gama de mascarillas reutilizables para los pequeños de la casa. Su fórmula con coenzima Q10 reduce las arrugas y alisa la piel Contiene ácido hialurónico, proporciona hidratación y reduce las arrugas causadas por la sequedad en el rostro.
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La expansión de la pandemia del coronavirus, y ahora en plena segunda ola, ha introducido un nuevo objeto de primera necesidad en el carro de la compra de los españoles.Ante el anuncio del inicio de la desescalada en nuestro país y después de que Pedro Sánchez asegurase que el uso de mascarillas estará altamente recomendado en la nueva normalidad, los supermercados Lidl y Dia pondrán a la venta mascarillas desechables para que la ciudadanía pueda protegerse ante la Covid-19. Este tipo de mascarillas pueden ayudar a prevenir la transmisión del virus en determinados espacios como, por ejemplo, en los supermercados. Cuando la mezcla sea homogénea, extrae y cuela las almendras para triturarlas e integrarlas en la mascarilla.La cadena de supermercados alemana Lidl se suma a Dia y Carrefour y se suma a la venta de mascarillas protectoras desechables de un solo uso en sus supermercados a precios competitivos en el mercado y venderá, según han comunicado los responsables de la misma, un pack de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, lo que supone que la unidad sale a 0,60 euros, un precio por debajo del máximo de 0,96 fijado por el Gobierno.Dia comenzará a vender mascarillas higiénicas a través de su página web a partir de este jueves 30 de abril.
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Desde que los guantes y la mascarilla forman parte de nuestra rutina, son muchos los diseñadores que han querido que los utilicemos con estilo y le han dado la vuelta a la situación. Para su confección se han utilizado únicamente materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Esta es higiénica, certificada según norma UNE 0065, y su eficacia de filtración es buena, ya que alcanza el 86 por ciento. Cuida e hidrata las pieles más exigentes, se absorbe rápidamente y protege de los agentes externos. “La paralización de la actividad económica está agudizando la situación de pobreza y exclusión social que sufren los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, de los que más de dos millones son niños y niñas. Lo que se pretende con el dinero recaudado es, por ejemplo, dar apoyo escolar a distancia para evitar la desconexión de la infancia en riesgo de exclusión social durante el cierre de los colegios. Son higiénicas no reutilizables, tienen una eficacia de filtración del 95%, muy buena respirabilidad y están indicadas para adultos y niños a partir de 12 años.000 mascarillas solidarias, con los tres diseños creados por Ágatha Ruiz de la Prada, en packs de dos unidades, al precio de 3,99 euros, que solo podrán adquirirse en los establecimientos de la cadena.