
¡Con lo elegante y lo que viste un mantel de tela, cómo vas a osar poner un mantel de papel! ¡Ni se te ocurra! ¡Es un sacrilegio! Una comida o cena con los tuyos es un momento sagrado. Un detalle esencial de las mesas de comedor es que deben tener una gran estabilidad y seguridad a fin de que no se generen movimientos superfluos como por ejemplo, cuando una mesa tiene un defecto de longitud en sus patas y queda en una posición móvil muy desagradable, pudiendo causar algún pequeño accidente que genere un caso como el derramamiento de agua, jugo o bien bebidas y hasta caída de comestibles, como pan, dulces y otros. Hay manteles para mesas modernos de croché, de diferentes colores, con estampados atrevidos o incluso con cenefas.
Lo mejor de Manteles modernos para mesa de comedor
Por norma general tienen un dispositivo de apertura práctico y cómodo, ya sea de forma lateral o por medio de las patas deslizantes, y además de esto tampoco afecta la estética de la mesa, por lo que tienes la garantía de que no va a arruinar la decoración de tu espacio. Mientras que las compilaciones Bamako y Kobe de nuestra tienda son del tipo fijas, las cuales pese a no extenderse, ofrecen patas resistentes y muy elegantes y un tablero amplio con un acabado de calidad donde pueda comer tu familia y los convidados de tus celebraciones. * Luego están las mesas circulares que se identifican por que en un menor espacio del ambiente del comedor pueden estar sentadas más personas que en los otros tipos de mesa, mas con la dificultad de que son menos cómodas por el contacto más cercano entre los comensales. * Por otro lado están las mesas de comedor que tienen 2 ámbitos on-line recta y dos en forma curva, lo que produce una mesa comedor con la manera de un ovalo. Se trata de un mueble muy versátil en el que no solo nos sentamos a comer y a dialogar a lo largo de la sobremesa, sino también jugamos a las cartas con las personas mayores de nuestra familia o bien hacemos manualidades con los más pequeños de la casa. Exactamente por esto no es de extrañar que la decoración moderna sea tan popular y que se haya apropiado hasta de las mesas de comedor.
La mejor oferta de Manteles modernos para mesa de comedor
Sin embargo, esto no quiere decir que el espacio estará completamente vacío, sino que necesitas adquirir unas pocas piezas que sean significativas y sirvan como foco de atención. Las lámparas no deben ser demasiado bajas y tampoco demasiado recargadas, recuerda: funcionales, interesantes pero sencillas. Los manteles pesados tampoco quedan muy bien en este estilo, pues le resta luminosidad al espacio y hace que la mesa luzca pesada.