Leggins lidl niña


Cargar Mas

Nuestros modelos básicos y estampados son muy fáciles de combinar con el resto de prendas de nuestra edición de bebé niña. Disponibles de la talla 3 meses a los 36 meses, los leggings están disponibles en tres largos: maxi, por el tobillo o short. Son compañeros inseparables de los jerséis de punto, de vestidos mini y, aunque son ligeros, abrigan las piernitas regordetas.

Lo mejor de Leggins lidl niña

En función de las estaciones, los leggings para niña combinan con diferentes prendas de arriba, de lana mullida o de algodón ligero. Sin embargo, los leggins infantiles que hoy en día conocemos proceden, en realidad, de los años setenta. Después, también fueron los preferidos de Madonna y Cindy Lauper, grandes figuras de la música pop. Los leggings largos con flores rosas o de lunares y la imprescindible sudadera con capucha vestirán a las deportistas coquetas. Tras un par de décadas en las que cayeron de nuevo en el ostracismo, los leggins vuelven a estar más de moda que nunca. Más cómodos que un pantalón para los peques, permiten libertad de movimientos y combinan con cualquier camiseta, jersey o vestido.

La mejor oferta en Leggins lidl niña

Tampoco te olvides de ponerle unas zapatillas de running blancas fabricadas con materiales Gore-Tex que favorezcan la transpiración del sudor. De igual modo, si tu pequeña tiene un ligero sobrepeso que prefiere disimular o si, por el contrario, está bastante delgada, has de saber que en este catálogo hay modelos extraanchos y también estrechos. En concreto, estas prendas no son más que unos leggins confeccionados también en algodón, poliéster y elastano que imitan la estética de los vaqueros convencionales. Gracias a este conjunto, estará preparada para cualquier evento fundamental de su vida social como, por ejemplo, un cumpleaños o una fiesta de fin de curso. Así tendrá una indumentaria ideal para, por ejemplo, salir a pasear contigo o con sus amigas por la playa.