Lamparas comedor estilo nordico

Cargar Más…

El auge de las lámparas de estilo nórdico se hace notar en el sector de la decoración por varios motivos. De ahí que se use el blanco para potenciar la luz y la madera como materia prima principal para transmitir calidez. Quizás ha sido un estilo que ha tenido tan buena acogida como forma de romper con algunos de los clásicos, oscuros y recargados ambientes a los que estábamos acostumbrados en nuestras generaciones anteriores, hasta no hace muchos años.

Lo mejor de Lamparas comedor estilo nordico

Los comedores de estilo nórdico o estilo escandinavo presentan unas líneas sencillas, llenas de diseño y funcionalidad. A lo largo de las décadas, este estilo se ha ido depurando mucho, pasando de ser algo menos bucólico a más minimalista. De ahí que en sus ambientes predominen siempre los colores claros, tanto en paredes y suelos como en muebles. Mantas, fundas nórdicas, textiles de cocina, alfombras e incluso en alguna ocasión las paredes, presentan esta estética regular y ordenada.

Nunca debemos sobrecargar los espacios con muebles, sino que debemos conseguir un espacio limpio y a su vez práctico y funcional. Si también buscas ese aplique o lámpara de pie nórdica que te ha enamorado por su diseño tan original y diferente, seguro que tenemos lo que buscas.

La mejor oferta en Lamparas comedor estilo nórdico

Otro material que combina muy bien con el cobre y la madera natural es el mármol, pero siempre en tonos blancos. Sala aplicable: habitación, dormitorio, sala de estar, comedor, cafetería, barra de cocina, restaurantes, boda. Sus diseños están creados para que tengas una grata experiencia a la hora de sentarte a su alrededor, dotando al ambiente de reunión, todo su confort. Fabricadas en  maderas oscuras y claras aunque la más usual es la mesa de comedor nórdica compuesta por patas en madera de haya o roble y tablero blanco.

Al ser la madera su principal compuesto, aportará calidez, así que combinarla con colores claros como el blanco o tonos grisáceos sería maravilloso. Su despliegue y cierre es sencillo, en cuestión de segundos, tu mesa podrá ser abordad por toda la familia y pasar una increíble velada alrededor de ella. Te lo estamos poniendo muy fácil así que, deja de pensártelo, y ven por tu mesa de comedor nórdica.