Griferia de baño antigua


Cargar Mas

podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Portabilidad, Supresión o, en su caso, Oposición.Sus datos personales podrán cederse a las empresas del Grupo Porcelanosa pertenecientes al sector de la fabricación y venta de materiales destinados a la construcción, decoración y complementos (relacionadas en www. A continuación, veremos qué modelo de grifería elegir en función de la funcionalidad y el estilo.

Mejores precios en la red de Griferia de baño antigua

Por ello, su diseño debe sorprender, sin olvidar otras premisas como la funcionalidad y la sostenibilidad. Noken analiza cada pieza desde la fase inicial del diseño, pasando por la producción y llegando al servicio a nuestros clientes; para garantizar grifos de baño con un estilo único, de alta durabilidad y sostenibles, que consigan ahorrar agua y energía, emitiendo menos cantidad de CO2 a la atmósfera, como los de la gama WaterForest. La firma de PORCELANOSA Grupo realiza rigurosos controles y seguimiento al cromado para garantizar belleza, durabilidad y resistencia óptima a su acabado. Las griferías monomando, monoblock o batería y aquellas diseñadas para lavabo, bidé, ducha o bañera pueden incorporar temporizadores o accionamiento mediante infrarrojos. Está fabricado en latón, un material perfecto para los grifos al aportarles una gran resistencia y evitar el desgaste. Ha sido fabricado principalmente en latón, que le otorga una gran solidez, y presenta un acabado muy cuidado que le aporta el toque antiguo.

Lo mejor de Griferia de baño antigua

 El cuerpo del grifo ha sido fabricado en cobre de gran calidad que permite evitar la oxidación y ha sido refinado con latón forjado. Además, se ha indicado en la parte superior la zona de agua caliente y la de agua fría, para facilitar su uso. El funcionamiento del grifo es muy sencillo ya que cuenta con una sola manija que regula la temperatura y una única salida para el agua. Puede que tengamos más de un fregadero por lo que necesitaremos un grifo móvil o que no tengamos espacio para anclarlo a la pared y no podamos decidirnos por esta opción.