Galletas de canela lidl


Cargar Mas

Se puede hacer con un tenedor o con las manos, estrujando bien la mantequilla contra los ingredientes secos. Es facilísimo, pero hay algunos trucos que os van a servir para perfeccionar estas galletas o modificar la receta para conseguir algo diferente, como unas galletas de chocolate casero. Por el clima, lo más seguro es que tu aceite de coco esté completamente solidificado, así que lo puedes derretir en el microondas o a baño María en la estufa, lo que uses y lo que prefieras.

Lo mejor de Galletas de canela lidl

 Vas a necesitar 2 láminas de papel para hornear o papel encerado (pero tiende a humear en el horno). Mezclamos todo, sólo he utilizado para mezclar una espátula, no hace falta batidora ni mezcladora. Estos golosos matrimonios son casi irresistibles y hacen, casi literalmente, muy buenas migas, sobre todo si metemos al horno en la ecuación.Es tiempo de frutos secos, miel y ya apetece poner el horno … “blanco y en botella”, ¡es tiempo de hacer galletas caseras! De esta forma, podremos darnos el capricho de acompañar el café con algo dulce, sabiendo que comemos algo sano, que no tiene aditivos ni conservantes.Las galletas de avena y manzana, son una receta saludable y deliciosa, cuyo consumo  nos ofrece muchos beneficios. Aunque quizá estemos más acostumbrados a consumirla en crudo, la realidad es que su crujido característico y su jugosidad nos permiten dan nueva vida a muchos de nuestros postres.

Mejores precios de Galletas de canela lidl

La avena en particular, nos ofrece proteínas de alto valor nutricional, ayuda a disminuir el colesterol, debido a los ácidos omega 3 que contiene y ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo. Bastante y afortunada culpa tiene la cocina oriental, donde es frecuente verle en forma de salsas, pero también los guiños estadounidenses que han llegado convertidos, ya sea en crema de cacahuete o con el cacahuete entero, en tentaciones con las que enriquecer nuestra repostería. Tostaditas, con ese sabor a canela tan rico, y cuando las mojas en la leche se ponen tan blanditas y ricas mmm ¡Me vuelven loco! las mojo de 6 en 6 jajaja. Todo ello también rematado por el plátano, al que no hemos encontrado aún fruto seco que no le quede bien, y que puedes emparentar con una tarta rústica jugosísima. Además, si nunca las has probado o si las hiciste y no lograste el sabor que deseabas, este artículo es para ti. No hace falta que nos pongamos en modo Elvis Presley con su famoso sándwich de mermelada, bacon y mantequilla de cacahuete (aunque tenemos la receta, por si te atreves), pero en algunos postres puede poner la chispa adecuada para realzar el sabor. Si las hacemos en verano o en zonas demasiado cálidas, la temperatura ambiente hará que sea más complicado trabajar con la masa y recortar las galletas sin que se deformen o se nos rompan en la mano. Ahora sí, a continuación te contamos qué vas a necesitar y cómo es el paso a paso para hacerlas.