Estanterias de pared para baños


Cargar Mas

Sin embargo, existen pequeños trucos para decorar estanterías de baño con mucho estilo y con el mínimo presupuesto. Puedes optar por plantas trepadoras que cuelguen desde el estante más alto o llenar tus baldas con opciones perennes, como eucaliptos o cactus. Los tipos de madera maciza más utilizados son, sin duda, la teca y el bambú, que además de ser muy robustos y resistentes al agua, también dan un toque exótico al cuarto de baño.

La mejor oferta de Estanterias de pared para baños

Un truco muy eficaz es utilizar una bandeja elegante para colocarlos todos juntos, como la de mármol de la foto anterior. A la hora de elegir un material u otro, esta elección se deberá a una cuestión de diseño sobre todo. Al fin y al cabo, una buena decoración de baños busca por encima de todo encontrar las mejores soluciones posibles para la estancia en cuestión. Como bien puedes suponer, no es lo mismo diseñar un baño grande que el diseño de baños pequeños. Si lo tuyo son los interiores de cuento, debes darle una oportunidad al Shabby Chic, que es un estilo a camino entre lo vintage y lo rústico.  Hoy en día existen muchos tipos de inodoros entre los que elegir según diferentes criterios: la descarga del WC, el tipo de fondo, la cisterna y la alimentación de la cisterna.

La mejor oferta en Estanterias de pared para baños

A no ser que tu cuarto de baños sea espacioso y pueda integrar ambas opciones, deberás elegir entre una de ellas. También han evolucionado mundo las bañeras en este último año, ofreciéndonos modelos súper novedosos o funcionales. En el caso de una vivienda en la que viva más de una persona y solo haya un cuarto de baño, es aconsejable apostar por lavabos con dos senos. Este tipo de carritos nos ofrecen espacio de almacenamiento extra, además, suelen ser estrechos y móviles, por lo que son extremadamente funcionales en el diseño baños. Otras ideas para baños con espejos, son las de colocar un mosaico de espejos en vez de uno entero, o la de colgar en la pared espejos de diversas formas y tamaños. Algunas ideas para baños modernos siguen esta línea de intentar transformar nuestro cuarto de baño en un lugar para relajarse.