Estanteria de pared baño


Cargar Mas

Hoy les hablaremos sobre las estanterias para baños, esos elementos indispensables que muy a menudo pasamos por alto. Vamos a ver los modelos más actuales en el mercado y también algunos prácticos consejos para que ustedes mismos elaboren elaborar estanterias para baños con materiales caseros. Tablas o listones de madera servirán, pero también podemos fabricar unas originales estanterías con cajas de madera como las que vemos arriba.

La mejor oferta de Estanteria de pared baño

Sí que es cierto que este modelo requiere un poco más de esfuerzo que el anterior ya que necesitaremos cuerdas metálicas o de otro material que sea muy resistente y garantice la estabilidad. Es posible que necesites moverla de sitio con asiduidad y te ayuda a tener en sus estantes todo lo que necesites para almacenar cosas de aseo pequeñas o grandes. Todos hay que ponerlas en función de nuestro estilo y al mismo tiempo ganar en espacio de almacenamiento. Las estanterias para baños pueden combinarse a la perfección con modelos de corte tradicional con patas. Está muy de moda decorar el baño con papel pintado, si no estás muy seguro del resultado, aprovecha la zona de almacenaje y decora la estantería aplicando papel pintado en esa pared, el resultado queda de lo más estiloso y original. Muchas veces no es posible crear nuestro baño desde cero y hay que adaptarse a las condiciones del espacio y cada estructura.

Mejores precios de Estanteria de pared baño

Para aprovechar las esquinas hay otros modelos que nos ayudarán que los rincones no se queden como espacios subutilizados del cuarto de baño. Seguramente habrás tenido que aprovechar la altura como espacio para guardar los utensilios y complementos para el lavado. Ordena y decora la estantería de baño buscando el toque estético con cestos de mimbre o cuerda, cestas metálicas y de madera pintada más acordes a un estilo vintage, unas plantas para aportar colorido y algún cartel para baño original. Una forma original de darle protagonismo con cierta estética a este rincón de lavado es poner papel pintado en la pared y personalizar las repisas con objetos decorativos. Completa tu decoración con varias plantas, textiles orgánicos y un gran espejo redondo y conseguirás el baño nórdico más actual. En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas. Pero como no quería esperar a que me trajeran otra y posiblemente igual le he puesto unos adhesivos.