Para tomar la temperatura del agua de forma correcta con él, debemos poner el termómetro dentro de la bañera antes de llenarla e ir removiendo el agua para que la temperatura esté uniforme. Están recomendadas no solo para los baños del bebé, sino para que las utilicéis todos los miembros de la familia. Sin embargo más allá de la rutina de la higiene, el baño puede convertirse en un instante de comunicación afectiva con tu hijo.
Lo mejor de Esponja para bañar bebes
Para lavarle la espalda, cogeremos al niño por la parte exterior de su hombro, pasando nuestro brazo por delante de su pecho. Si la temperatura de la habitación no está lo suficientemente caliente, cúbrelo con una toalla mientras trabajas y no le quites el pañal hasta que no procedas a la limpieza de esa zona. Por ello, comprar una bañera para bebé adaptada a las características del recién nacido se antoja fundamental. Se debe sostener al bebé, pasando el brazo por detrás de su nuca y cogiéndole con la mano por la axila. Cuando los padres son primerizos, tienden a creer que se debe bañar al bebé todos los días en una bañera, usar colonia y demás productos. Colócalo en posición semirreclinada y con esta misma mano comienza a lavarle todo el cuerpo, pasándole la esponja de arriba a abajo y prestando especial atención a los pliegues.
Mejores precios de Esponja para bañar bebes
También es impermeable y, como indica Carolina, “cuenta con soporte y ruedas con frenos que permiten moverla cómodamente y tener la certeza de que no se moverá ni volcará durante el uso”. Acabamos de ser papás y nos ha ayudado mucho a poder llevamos a nuestra peque a todas partes” (Edu y Alba). Lo que tienes que recordar es aclarar muy bien con agua limpia la estructura y el desagüe de la bañera para evitar que este producto abrasivo pueda tocar su piel durante el baño.