Espejos feng shui comedor


Cargar Mas

Lo primero que nos enseña el Feng Shui es lo que representan estos objetos; su fin es reflejar lo que hay frente a ellos por lo que debemos colocarlos donde se desee dar la sensación de amplitud o potenciar otros elementos energéticos. Así pues, a lo largo de la historia han jugado un papel muy importante en los espacios interiores: dan luminosidad, amplitud e incluso disimulan estructuras. Como siempre, hay que tener en cuenta lo que se refleja, evitando que se reflejen bordes de esquinas, el baño, la lavadora de la cocina (esto se soluciona cerrando puertas, si las hay).

Mejores precios de Espejos feng shui comedor

 Los viejos y sabios maestros eran firmes aconsejando prohibir el uso de cualquier superficie reflectante en el dormitorio, pues traen la intromisión de terceras partes en las relaciones matrimoniales y es muy dañino para la familia. Es común ver casos en mis asesorías en donde las personas se quejan que no duermen bien o no tienen un sueño reparador, además de levantarse siempre cansadas y con ciertas dolencias en el cuerpo. Quienes lo usan consideran que su simple uso prohibirá que las energías negativas ingresen a sus hogares. De acuerdo con esta práctica milenaria de origen chino, dicha energía tiene una influencia importante en nosotros y en la forma en la que interactuamos con las personas y con lo que nos rodea. Colocados estratégicamente en el hogar, pueden invitar y potenciar la energía positiva de un espacio. Por ejemplo, un espejo colocado de una manera que refleje una hermosa vista desde el jardín atraerá esta buena energía de feng shui a su espacio.

La mejor oferta en Espejos feng shui comedor

Así como para el Feng Shui una puerta no debe estar enfrentada a una ventana, lo mismo sucede con el espejo -indica la decodificadora ambiental- Nos rebota la energía y lo que queremos es que fluya.Sabemos que decidir la ubicación exacta de las diferentes estancias es algo que únicamente podemos hacerlo si vamos a diseñar nuestra vivienda sobre plano, por lo que lo mejor es que te centres en los siguientes consejos de decoración si deseas aplicar las reglas del Feng Shui en tu comedor. Esto crea un tipo de energía muy activa y debilitada que no promueve el buen feng shui en su hogar . Durante el día, obtienes toda la luz y la frescura del dormitorio que pueden proporcionar los espejos, y por la noche cierras las cortinas que cubren las puertas del armario con espejos. Puedes emplearlo tanto en mesas y sillas como en objetos de decoración, como cuadros, floreros, candelabros, etc. En cambio, no se aconseja incorporar el cristal por la sensación de inquietud o nerviosismo que puede transmitirle a los comensales. Pero hay que saber cuándo y donde utilizarlos, si no quieres que te arruinen la vida sin darte cuenta. Aparte de la sensación práctica del posible peligro de tener un objeto pesado sobre la cabeza, los espejos también hacen circular mucha energía constantemente. Colocado en el área del dinero, especialmente con un marco de pan de oro, un gran espejo puede atraer la energía de la riqueza.