Espejo rustico baño

Cargar Mas

Los de madera son perfectos para baños rústicos y de estilo oriental, y aportan un toque de naturalidad que sirve para neutralizar el frío habitual de estos espacios. La forma favorece la colocación sobre el lavabo y que no sobresalga hacia los otros elementos del cuarto de baño.

Hay muebles que además resultan ideales para darle un aire vintage al baño, si los mezclamos con un espejo vintage y detalles en este estilo.

La mejor oferta en Espejo rustico baño

Pero si estás pensando en algo más lujoso, los espejos para baños de lujo te ofrecen toda la vistosidad que puedas esperar para que presumas de él. Hay muchos materiales que se pueden utilizar para crear lavabos en estilo rústico como por ejemplo la piedra o la madera en tonos fuertes. En el caso de la madera se usan maderas en tonos medios o fuertes, siempre con un acabado poco pulido y con aspecto de ser maderas fuertes.  Este antiguo arte chin del Feng Shui traducido literalmente como “viento y agua” es cada día más popular en todo el mundo.

Para ordenar el baño utiliza cestas, caja organizadora y coloca algún elemento decorativo en la encimera, como pueda ser una planta o un jarrón Otra opción, siempre y cuando utilices las tonalidades recomendadas, serían los espejos para baño en mosaico.

Lo mejor de Espejo rustico baño

Un cuarto de baño con un interior rústico puede introducir un ambiente cálido y relajante, y nos permite sentirnos más cerca de la naturaleza. Son cómodas antiguas, realmente bellas y especiales que pueden ser un estupendo mueble de lavabo, atemporal, con estilo y muy duradero Incluso tratándose de espejos para baños, sin luz, puedes cubrir la deficiencia con un espejo para baño, de acero inoxidable, o con espejos para baño con marco de aluminio, te ayudarán en el resultado ya que irradian más luminosidad. Estas luces de bajo consumo pueden ir en la zona superior, en el marco o emerger de la parte trasera del espejo (retroiluminados). Como podrás comprobar, la mayoría de nuestros muebles de baño con espejo incluido son muy baratos, así que no tienes excusas.

Además, en estos momentos, en estilos decorativos como el nórdico o el vintage, los espejos tienen una importancia crucial. Por último están los espejos de baño que van acompañados de unos pocos estantes o baldas, un 2×1 genial para colocar los enseres básicos cerca del tocador sin recargar visualmente el baño.