
Dependiendo del tamaño del espejo que coloques, podrás obtener resultados verdaderamente sorprendentes. Espejos grandes que pueden ocupar toda una pared o espejos pequeños que pueden ir sobre la mesa lateral. Es un efecto impecable que funciona muy bien en los espacios más pequeños, como un recibidor o un pasillo estrecho.
La mejor oferta de Espejo para comedor sala
En este caso los puedes poner todos en la misma pared o disponerlos en diferentes paredes para jugar con las perspectivas.Hoy te queremos presentar una selección de fantásticas ideas para decorar con espejos los espacios de interior, no te pierdas nuestras imágenes y descubre cuáles son los diseños de espejos más buscados de esta temporada. Cuando quieras usar este tipo de decoración yo te recomendaría que escojas los colores plata o dorado, ya que le darán una mayor visibilidad de elegancia a tu hogar. Los Espejos en pared completa no suelen ser de mis opciones favoritas, ya que no concibo la idea de tener tanto espacio con espejos en un área de mi casa. Para poder hacer la mejor elección de espejos tenéis que tener en cuenta el diseño de los mismos. Es lo suficientemente pequeño para poder transportarlo, pero lo suficientemente grande para peinarte, maquillarte y ponerte los accesorios.
Lo mejor de Espejo para comedor sala
Un espejo de este tipo queda muy bien en la parte superior del tocador y te permite verte un poco mejor. Combina los diferentes tipos de marcos y crea una decoración rebosante de brillo, texturas y formas caprichosas. Sin embargo para conseguir este efecto el espejo tiene que ser más grande y el marco tiene que resaltar con sus formas y con su diseño. Sin embargo, hay algunas pautas que se deben seguir cuando se cuelgan espejos en las paredes de la casa para evitar que la decoración quede demasiado sobrecargada y pomposa. Hay quienes recomiendan colocar un gran espejo en la pared, encima de una mesa de comedor para reflejar la luz de la lámpara, o bien instalar un espejo frente a una pieza con ilustraciones que más nos guste. Por otro lado para aumentar el estilo y la elegancia de los interiores podéis optar po unos espejos modernos con un diseño con relieve. Establece tu espejo en la parte superior de una consola, un armario, o colocado contra la pared e inclinado suavemente hacia arriba. Colgando o apoyado un gran espejo decorativo en la repisa de la chimenea es probablemente una de las formas favoritas de decorar con espejos para muchos propietarios, así la chimenea cobra más importancia. Otro uso clásico: un par a juego que cuelga por encima de lavabo doble para una dosis extra de estilo en el baño. Hoy quiero mostrarte los motivos porqué es tan Feng contar con este elemento decorativo en nuestro comedor o en nuestro salón.