Espejo grande para salon comedor


Cargar Mas

Son ideales para estancias grandes en las que no se dispone de mucha luz natural y queremos potenciarla. Por eso deja a un lado los comedores oscuros y aburridos, enfócate a los nuevos estilos con espejos. Así conseguirás convertirlo en un elemento decorativo divertido y original, perfecto para el recibidor o la habitación de los niños.

La mejor oferta en Espejo grande para salon comedor

En este caso suelen ser interesantes los espejos de grandes dimensiones que se colocan en la pared del fondo del salón porque de la misma forma crearán una sensación de que el espacio disponible es mucho más grande.Por este motivo, te aconsejamos que además de poner un bonito espejo en una de las paredes, en la de delante o los laterales pongas cuadros bonitos que te gusten, por ejemplo, con motivos abstractos o basados en la naturaleza. En el cuarto de baño resultan, por supuesto, indispensables: sobre el mueble del lavamanos y siempre con muy buena iluminación. Para conseguir que los espejos o espejo destaque y llame la atención, te recomendamos que elijas un modelo con un marco que llame la atención, de madera por ejemplo, y que lo pongas en un lugar en el que se vea nada más entrar en la estancia. Podemos también juntar varios espejos pequeños y recuperar la misma dinámica que si fuera uno grande.Los espejos pueden ser una de las mejores formas de darle un toque diferente a nuestro hogar y, además, si sabemos cómo situarlos y cuáles escoger, conseguiremos ampliar las estancias de nuestra casa.

La mejor oferta en Espejo grande para salon comedor

Puedes elegir un diseño acorde con la decoración o, si te atreves a romper con lo establecido, apostar por una estética radicalmente diferente. Lo recomendable es colocarlo donde se ubique alguna lámpara pequeña, es decir al lado o al frente del mismo. Rompe con todo y hazte con un espejo de diseño y, si el espacio te lo permite, cuanto más grande mejor. • Espejos de cuerpo entero: No es muy común ver este tipo de espejos en un baño pero se puede elegir para aquellas personas que les gusta vestirse dentro de él, estos espejos tienen la opción de guardar cosas en la parte de atrás. La variedad de medidas, diseños y acabados que tienen los espejos aquí expuestos te permitirá encontrar la cuadratura del círculo, el espejo de los espejos, el perfecto para poner la rúbrica perfecta a esa zona tan especial, única, exclusiva. Como ya tiene un color azul en la pared, primero habrá que darle una capa de selladora para que luego al pintar el color blanco quede bien. La encimera será algo más grande que la mesita y comenzaremos colocando unos topes en la parte inferior. De esta manera te verás reflejado a cuerpo entero y lograrás un toque casual al salón, creando un ambiente acogedor.